1 dolar por cada 2 compromisos para World Bicycle Relief

2 compromisos son 1 dolar para World Bicycle Relief  - 30 Días en Bici

Tomad nota de esto:

Cada vez que hacemos un nuevo compromiso e invitamos a un amigo a que se una a El Compromiso 30DEB, estamos donando dólar a World Bicycle Relief, ONG que usa todo el poder de la bici como medio de transporte sostenible para empoderar a individuos por el mundo.

Si echamos cuentas, nuestro objetivo 2016 es de 10.000 alegres ciclistas comprometidos, esto equivaldría a una donación total de 5.000 dólares para cambiar vidas de personas concretas en el mundo gracias a la bicicleta.

World Bicycle Relief (WBR) es una ONG que transforma individuos y comunidades gracias al poder de las bicicletas. El proyecto de WBR más conocido en España es su proyecto en Sudáfrica: Qhubeka.

Qhubeka ayuda al progreso y avance de la gente dando bicicletas como contraprestación a trabajo comunitario, de mejora del medio ambiente o ligado a resultados académicos.

Disponer de bicicleta cambia la vida de las personas al aumentar la distancia a la que pueden viajar, lo que pueden transportar y la velocidad con la que llegan a su destino.

Si quereís más información acerca WBR podeís entrar en http://www.worldbicyclerelief.org/  y si no has hecho El Compromiso todavía hazlo ya, y mejor en compañia (1+1), a través del enlace: bit.ly/abril2016

Logo World Bicycle Relief - 30 Días en Bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *