30 Días en Bici estará en Bicity Valladolid 2016

Banner Bicity Valladolid - 30 Días en Bici

Banner Bicity Valladolid - 30 Días en Bici

El miércoles 14 de diciembre Bicity Valladolid 2016 reunirá a un buen número de emprendedores del ámbito ciclista y contará además con la presencia de las personalidades más representativas del sector de la bicicleta en España entre las que se encontrarán los representantes de 30 Días en Bici.

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid y Enviroo organizan este evento que tiene por objetivo fomentar una nueva economía en torno a la bici. Si, así es: la bici y sus modelos de negocio centrarán la próxima Jornada Bicity Valladolid 2016.

Bicity, acelerando el emprendimiento para la movilidad sostenible

El uso cotidiano de la bicicleta aumenta exponencialmente y ello abre camino a nuevos negocios. Cada año se incrementa el número de bicicletas vendidas, aparecen nuevas necesidades, surgen iniciativas y el sector, con un crecimiento del 8,5%, se consolida como uno de los más dinámicos en la generación de puestos de trabajo y actividad económica a nivel mundial.

Bicity pretende apoyar nuevos proyectos empresariales en el sector de la bicicleta, partiendo del compromiso de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, por un lado, con la movilidad urbana sostenible como eje de los proyectos smart city, y, por otro, con la renovación del tejido empresarial de la ciudad.

La Jornada se celebrará el miércoles 14 de diciembre en la sede de la Valladolid Adelante (Calle Vega Sicilia, 2). Un maratón de creatividad en el que los emprendedores podrán exponer y votar las mejores ideas, trabajar en equipo para desarrollarlas y recibir la ayuda de mentores y ponentes que les ofrecerán charlas de formación, en una intensa jornada.

El evento será gratuito para los asistentes. Sólo tendrán que reservar su plaza con una fianza de 20 euros, que se devolverá durante el evento.

La I edición de Bicity.org se celebró en Madrid entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2015. Con un formato menos comprimido que la edición pucelana, contó con la participación de 84 emprendedores con 43 ideas presentadas. Entre las cuatro ideas ganadoras estaba el embrión de una start-up que hoy es una realidad y que conocéis muy bien: Ciclogreen.

Para más información e inscripciones entra en la web de http://valladolid.bicity.org/.

Los organizadores: Enviroo

Viejos amigos de 30 Días en Bici, Enviroo nace a principios de 2012 y es hoy el primer portal de empleo y emprendimiento especializado en el sector ambiental.

Enviroo trabaja en recursos humanos, innovación y promueve iniciativas de apoyo al emprendimiento como los Bicity o el Green Weekend en el que participamos a finales de noviembre en Gijón.

Banner Bicity Valladolid - 30 Días en Bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *