30 Días en Bici presente en BIBE Bike

30 Días en Bici en BIBE Bike

30 Días en Bici en BIBE Bike

Anda el pelotón treintadiero revuelto porque los días 28, 29 y 30 de noviembre tenemos una cita muy importante: 30 Días en Bici estará presente en BIBE Bike, la primera feria de la bicicleta de Bilbao que se celebra en el BEC de Barakaldo. Todo lo que se puede imaginar alrededor de una bici estará en BIBE Bike y 30 Días en Bici no podía faltar en este hermanamiento entre Bilbao y la pasión por la bicicleta porque precisamente Bilbo fue la primera ciudad en unirse al llamamiento de 30DEB el abril pasado de la mano de nuestro amigo Carlos Mazón, el randoneur y autor del conocido blog Biziosona.

Durante estos 3 días, en los que los asistentes vivirán más de 20 bicicleteras actividades, estaremos en el stand E24, muy cerca del auditorio, dando a conocer nuestra apuesta por la promoción del uso cotidiano de la bicicleta, como forma de ocio y como elemento de movilidad personal y estimulando a ‘biciosos’ de toda España a tomar el compromiso 30DEB en abril de 2015.

Plano de localización de 30 Días en Bici en BIBE Bike
Plano de localización de 30 Días en Bici en BIBE Bike

BIBE Bike es una feria diferente, no sólo pensada para ver sino volcada en hacer sentir y vivir la pasión por la bici. Un esfuerzo que queremos agradecer a José y Ainhoa que nos empujaron con su increibe disposición para que 30DEB no se perdiera esta cita imprescindible en el norte de España.

Queremos destacar dos presencias muy importantes para nosotros: un viejo amigo de 30DEB que será nuestro vecino de stand que es La Biciteca y un nuevo amigo: el Gran Premio del Canal de Castilla, «la Roubaix castellana». Estaremos muy atentos a sus actividades y os las iremos contando. Además participaremos en la marcha ciclista organizada por otro amigo, Aimar de Amaro Bikes y Rapha.

Y, claro, habrá exhibiciones de BMX con riders como Nil y Roger Soler o el joven Bernat Via, marchas cicloturistas indoor o el intento de record del mundo donde el ultrafondista Julián Sanz pedaleará durante más de seis días, del 25 al 30 de noviembre con el objetivo de lograr el Récord Guinness de permanencia en rodillo Bkool.

¿Quieres ir a BIBE de la mano de 30DEB? Entra en la página Facebook de 30 Días en Bici, comparte con tus amigos esta noticia y entre todos los que compartáis el post sortearemos dos invitaciones para acudir al mayor evento de la bicicleta del norte de España.

Hay mucho ‘bicio’ esperandote en BIBE… compra tu entrada para el evento y descubre todas las actividades AQUI.

30 Días en Bici en BIBE Bike
30 Días en Bici en BIBE Bike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *