30 días en bici viajará a Japón, gastronómicamente

Tapas japonesas Granada en bici

Ruta en bici: Japón de tapas

Bien es sabida la íntima relación que la cultura nipona tiene con la bicicleta, siendo su medio de transporte para todo: para ir al trabajo, al cole, a la compra… Ya que saben que tener coche en las grandes ciudades como Tokio, resulta muy caro, además de ser un caos por los atascos.

Hace unos años la gastronomía japonesa fue calificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y gracias a Japón en Granada, los bares y restaurantes han querido homenajearla creando sus Tapas Granaínas.

Por todo esto, desde 30 días en bici Granada se nos ha ocurrido realizar el evento: Ruta en bici Japonesa, para celebrar la séptima semana sobre Cultura Japonesa, donde todo el que quiera, tendrá la oportunidad de acercarse a la cultura gastronómica del país del sol naciente.

Será este miércoles 7 de Marzo a las 21:00 en la plaza Bib-Rambla. Tendremos un mapa con los 18 establecimientos que tienen su tapa japonesa e iremos disfrutando de la gastronomía japonesa. Invitamos especialmente a todas aquellas mujeres ciclistas y que celebren con nosotros el #díadelamujer. Se recomienda llevar un candado y no venir cenado.

Esta ruta en bici puede que no sea la única, ya que hasta el 13 de Marzo es posible disfrutar de ella.

Además en esta edición se sortearan menús, raciones, consumiciones colgando en las redes sociales el hashtag #JaponDeTapas17. Además recordamos que podréis optar premios con el #reto30DEB de Ciclogreen.

 

#30日のサイクリング 
#30díasenbici

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *