Nos unimos a la Batalla contra Smogheton de Biciman

Desde hace años BiciMan está luchando una guerra contra Smogheton, el señor de la contaminación, que está invadiendo el mundo con humo, ruido, contaminación, plásticos y colillas de cigarrillos… Ahora la gran y definitiva Batalla contra Smogheton está cerca y necesitamos vuestra ayuda.

El 1 de Diciembre de 2018, va a ser la gran Batalla contra Smogheton y 30 Días en Bici no se va a quedar en casa. Estamos reuniendo un ejército de superhéroes que luchen por el planeta con su lápiz. Tod@s podéis participar en esta apocalíptica batalla gráfica ayudando a BiciMan: El 1 de diciembre de 2018, participa luchando con tu mejor dibujo, pintura o fotografía relacionada con la mejora del medio ambiente y las ciudades lanzándolo a través Facebook, Twitter, Instagram, en tu blog o donde sea, siempre con el hashtag #01XII2018SmoghetonBattle

#01XII2018SmoghetonBattle - 30 días en bici se une a la Batalla contra Smogheton

Arenga de Carlos R a treintaderos, treintadieras y ciclantes de toda condición

“Hoy es el día blandir nuestros pinceles, afilar los lápices, enfocar las cámaras. A lomos de nuestras bicicletas vamos, juntos, a luchar contra Smogheton y crear a pedaladas una ciudad más limpia y un mundo más vivible. Mucho está en juego más nos enfrentamos sin miedo ni orgullo a esta honorable contienda que se lucha por el bien de toda la Humanidad.

El que sobreviva a este día y vuelva sano a casa, se pondrá de puntillas cuando se nombre este día, y se enorgullecerá de la belleza del mundo que ha ayudado a crear.

La que sobreviva a este día y llegue a una edad avanzada, agasajará a sus vecinos en la víspera del 1 de diciembre y dirá: ‘Mañana es el día en que todo empezó de nuevo’. Y entonces sacará su álbum y mostrará sus dibujos. Y dirá: ‘Estos dibujos derrotaron a Smogheton y lució de nuevo el Sol sobre el planeta’.

Los viejos olvidan: y todo se olvidará, pero ellos y ellas recordarán con ventaja los prodigios que obraron en ese día.

Esta historia la contará un buen hombre a su hija: y desde hoy hasta el fin del mundo jamás llegará el día de la Batalla contra Smogheton sin que a él vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos.

Pues el que vierta conmigo su tinta será mi hermano: por vil que sea, este día le ennoblecerá su condición, y las personas que ahora permanecen en sus lechos se considerarán malditos por no estar aquí, y su nobleza será humillada cada vez que oigan hablar a uno de los que haya combatido con nosotros el día de la Batalla contra Smogheton”

#01XII2018SmoghetonBattle - 30 días en bici se une a la Batalla contra Smogheton

BiciMan, el superhéroe que lucha en bici para salvar el planeta

BiciMan es un superhéroe ciclista que lucha una incansable batalla contra el cochismo y la contaminación. Desde su campo de batalla en las redes sociales, defiende a la peña ciclante de la violencia vial y a todos los habitantes del planeta de los malos humos. Biciman es un gran amigo de 30 Días en Bici y nos ha apoyado en la pasada campaña de 30DEB 2018. Ahora está desarrollando este proyecto que une su pasión por la ilustración y el ciclismo como una forma de salvar el planeta.

Va a ser necesaria mucha energía humana en esta lucha. No puedes faltar a la cita el 1 de diciembre: prepara tus dibujos, pinturas, fotos, esculturas, etc. donde ayudemos a concienciar al mundo de que la bicicleta es clave para tener una ciudad más limpia y cuidar el planeta.

La Batalla contra Smogheton en las redes sociales

#01XII2018SmoghetonBattle - 30 días en bici se une a la Batalla contra Smogheton #01XII2018SmoghetonBattle - 30 días en bici se une a la Batalla contra Smogheton

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *