30DEB AC recibe el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa

Foto: Carlos Rodriguez recoge diploma sello movilidad segura al trabajo 2019

Este pasado viernes 27 de septiembre, 30 Días en Bici A.C. recibimos de manos del Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández,  el diploma del Sello asturiano de movilidad segura en la empresa, que nos concedían el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales y la Dirección General de Tráfico. Este reconocimiento es el resultado del valioso trabajo realizado en la organización que nos llevó a desarrollar un Plan de movilidad segura en la empresa y que marca nuestra vía de mejora continua en la movilidad ciclista segura de las personas trabajadoras y voluntarias de 30DEB AC.

Foto de la sala Acto de Entrega a 30 Días en Bici del sello movilidad segura al trabajo 2019

¿Qué es el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa?

El Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa es una iniciativa dirigida a mejorar la gestión de la seguridad vial laboral en Asturias desarrollada desde 2016 por la DGT y el IAPRL. El  Sello es «una herramienta para reconocer, fomentar e incentivar la gestión de la seguridad vial laboral» mediante la implantación de Planes de Seguridad Vial en las empresas, siguiendo las pautas marcadas por la Guía de Movilidad Segura en la Empresa diseñada ya en 2016 por la DGT y el IAPRL.

En conjunto hemos sido 16 empresas e instituciones las galardonadas en 2019 por nuestro impulso para poner en marcha de medidas orientadas a la integración de la seguridad vial laboral en la gestión de la prevención de riesgos laborales. En esta tercera convocatoria el sello lo hemos recibido: Instalaciones Eléctricas Llames e Hijos; Jefatura Provincial de Tráfico; 30 Días en Bici A.C.; 14ª Zona de la Guardia Civil del Principado de Asturias; Iguar Obras; Viesgo Distribución Eléctrica; Ingeniería y Calidad Sostenible: Instituto Social de la Marina (ISM); PHB Weserhütte; Ingeniería y Manutención Asturiana (Ingemas); Uría Ingeniería; Autoescuela Riesgo/Luciano Riesgo Menéndez; PS Formación; Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social; Du Pont Asturias/Corteva Agriscience; Grúas Roxu.

Foto de familia autoridades y galardonados con el sello movilidad segura al trabajo 2019

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *