4/4: nos vemos en masa crítica Valencia!

Ya es el primer viernes del mes, así que hoy toca masa crítica en Valencia!

Nos vemos como siempre a las 19:30 en Plaza de la Virgen, y como siempre podrás encontrar las camisetas y las pegatinas que vendemos para recaudar dinero para la Citricona (la masa crítica nacional que tendrá lugar en Valencia del 23 al 25 de mayo: te esperamos!). También realizamos envíos a toda la península, para saber más envía un mensaje a info@citricona.org

camisetas mc vlc banner azul negro

pegatinas citricona

Las camisetas son de diferentes tallas y colores (blanco, negro, azul), en algodón, y con diseño original de Maria Gil, y te puedes llevar una por solo 6 euros. Y si tienes ganas de gastarte solo un eurillo entonces podrás llevarte 10 pegatinas. Sí sí, 10 de verdad!

 

El cartel del evento de este mes es de Emilio Rodriguez: gracias!

El recorrido de hoy terminará en el Turia, así que preparad un bocadillo para cenar todos juntos. Y si en tu armario tienes ropa de color amarillo o naranja, hoy es el día para lucirla!

Y no hace falta decir (porque ya lo decimos) que el reto de hoy para #30DiasEnBici en Valencia es de sacar una foto en masa critica. Si no puedes acudir a la cita, entonces reune unos cuantos amigos y sacate una foto con esa pequeña masa crítica personal. También vale!

 

Si quieres saber algún detalle más sobre la masa de hoy, consulta la página del evento en facebook:

www.facebook.com/events/496226913832471

 

Nos vemos esta tarde! Viva la bici, viva masa crítica!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *