Taller de bici circulación y taller mecánica

El jueves 5 de abril a las 19.00 en C/ Luis Cabrera 19, el colectivo BIKESTEIN organiza un taller de bici circulación en el que se pondrán en común consejos de circulación en bicicleta y las últimas novedades en la normativa que afecta a los que nos movemos en bici por Madrid. Un taller muy práctico que no dejará a nadie indiferente!

Así lo definen desde Bikestein:

«Es que no me animo a circular con mi bicicleta por la ciudad. Los coches me dan miedo; no tengo claras las normas para bicis… ¿Puedo circular por las aceras?, ¿me tengo que apartar para dejar pasar a los coches?, ¿es obligatorio el casco?, pero… ¿qué diablos es un catadióptrico?

Información, consejos, recomendaciones y práctica en grupo.

Taller básico para los que estamos empezando a coger la bici por ciudad o aún no nos hemos lanzado, pero nos apetece.

Desde el CoLaboratorio Bikestein de la Prospe queremos fomentar el uso y disfrute de la bicicleta por la ciudad, como medio de transporte económico, ecológico, popular y saludable, potenciando colectivamente la autonomía de cada uno sobre las 2 ruedas.

Comentaremos la normativa vigente, pondremos en común consejos derivados de la experiencia y…»

Por otro lado, si andas un poco despistado en temas mecánicos no te preocupes, los amigos de la Asociación Cultural Guindostán organizan todos los jueves a las 20.00 en su sede de la Calle Colomer, 18 unos talleres de mecánica muy completos. Este jueves puedes pasarte por allí si necesitas poner a punto tu bici para 30 DEB.