Albacete en 30 Días en Bici


Muy buenas, ciclistas urbanos de Albacete.

Os informamos que CURBA a creado un grupo local en 30 Días en Bici, para promover una movilidad sostenible en nuestra ciudad y como más nos gusta, en bicicleta.

30 Días en Bici es un movimiento ciudadano y comunitario, cuya misión es promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta. Sólo hay una norma: “pedalea a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, lo que sea que te venga bien- y comparte tus aventuras online”.

Usar la bici enriquece nuestras vidas, cuida el planeta Tierra y hace las ciudades un espacio más amable.

30 Días en Bici es una comunidad global de miles de alegres ciclistas que crece y crece desde abril de 2010 cuando surgió la idea en Minneapolis. Y vamos a pedalear, juntos, cada día de abril del 2017 para hacer crecer la ola.

Y nosotros, los ciclistas de Albacete, queremos contribuir con nuestros desplazamientos diarios. Así que si te animas puedes apuntarte en El Compromiso

Además eso no es todo, puedes transformar tus kilómetros en abril en regalos, gracias a Ciclogreen y Spiuk, para eso tienes que conseguir El Reto.

Únete a CURBA y a 30 Días en Bici para hacer de Albacete una ciudad más sotenible.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *