Arranca la primera fase de 30 Días en Bici 2018: El Compromiso

Como cada año el 1 de marzo se abre el periodo para asumir el reto de “30 Días en Bici” y inscribirse en “El Compromiso”. Y los participantes en la campaña van a tener un mes para apuntarse al reto y convencer a otros para que inicien el sencillo camino hacia una forma de moverse por la ciudad más eficiente, rápida, barata y saludable. 30 días para convertirse, sin vuelta a atrás, en usuarios cotidianos de la bicicleta.

El arranque de la campaña 30 Días en Bici 2018

Se inicia así la primera fase de la Campaña 2018 de 30 Días en Bici que este año cumple su quinto aniversario y va a ser más fuerte que nunca con apoyos tan importantes como la Red de Ciudades por la Bicicleta. Además estamos constatando desde enero un espectacular crecimiento a nivel local de la campaña… ¡y se apuntan ciudades cada día!

¿Te apuntas al reto #30díasenbici?

Durante todo el mes, los participantes se pueden registrar desde http://30diasenbici.com/el-compromiso/ y unirse a la gran lista mundial de personas que van a pedalear los 30 días de abril, a convencer a otros para usar la bici y compartir sus experiencias positivas en las redes sociales.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *