Asana Bio sortea una bicicleta porque la vida en bici sabe mejor

Capri Berlin sorteo de Asana Bio - 30 Días en Bici Gijón

Hasta el 2 de mayo,  nuestra aliada Asana Bio sortea una bicicleta online en apoyo a los #30diasenbici para promover la vida sana y activa en su página La Vida Bio.

La bella máquina que se sortea es una Capri Berlin Space Blue de 6 velocidades, una belleza urbana concebida y fabricada por Biciclásica. Una bicicleta perfecta para hacer de los desplazamientos urbanos una fuente de salud para la persona afortunada en este sorteo de Asana Bio. ¿No te lo irás a perder, verdad? Haz click AQUÍ

Asana Bio sortea una bicicleta Capri Berlin - 30 Días en Bici

 

Para participar en el sorteo on-line, entra en La Vida Bio, completa el formulario antes del día 2 de mayo y no te olvides de seguir del perfil Asana_bio en Instagram.

Aquí puedes leer las Bases de la convocatoria.

Asana Bio sortea una bicicleta porque la vida en bici sabe mejor

Como ya os contábamos Asana Bio, la marca aliada de tu salud y de 30 Días en Bici  se unió a nuestro pelotón de alegres ciclistas como ‘Empresa Aliada 30’ en marzo de 2018 para ayudarnos a transmitir esos mensajes de vida sana y consumo responsable que son de forma inevitable parte de nuestros objetivos de acción social.

Este mes de abril con el slogan “la vida en bici sabe mejor” vienen apoyando durante todo el mes de abril la campaña 2018 de 30DEB, con acciones locales de apoyo a 30 Días en Bici Gijón y a 30 Díes amb Bici en Barcelona. y ahora con este sorteo a nivel nacional de una bicicleta lanzado el 19 de abril, Día Mundial de la Bicicleta.

Asana, la vida bio - "Aliada 30" de 30días en bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *