Asana, nueva aliada de 30 Días en Bici

Asana, la vida bio - "Aliada 30" de 30días en bici

Os invitamos a conocer Asana, una marca nueva aliada de tu salud y de nuestra organización como ‘Empresa Aliada 30’. Juntos, 30 Días en Bici y Asana vamos a transmitir mensajes de vida sana y consumo responsable que son parte de nuestros objetivos de acción social.

¿Qué es Asana?

Asana es una marca innovadora que ha lanzado una línea de productos lácteos elaborados con la mejor leche de los Alpes austriacos y producida en cooperativas ganaderas ecológicas certificadas. Su gama de productos está disponible en tiendas especializadas y supermercados y abarca de leche entera, leche semidesnatada, leche sin lactosa, nata, mantequilla y queso gouda. Asana, el sabor de los Alpes.

La marca se diferencia por ser la única que tiene toda una gama de productos ecológicos con Certificado Ecológico Europeo, que asegura al consumidor que Asana ha sido producida de acuerdo con las estrictas normas destinadas a respetar el medio ambiente, el bienestar animal y sin la utilización de productos químicos. Y además cuenta el prestigio y la experiencia de CAPSA Food, líder en el mercado lácteo español.

Productos Asana, la vida bio - "Aliada 30" de 30días en bici

Una alianza natural

El espíritu de 30 Días en Bici A.C. es aliarse con marcas y empresas que vivan la necesidad de actuar con responsabilidad social y comprometerse con la comunidad en la que se insertan como parte de una exigencia que forma parte de la tarea de crear un buen negocio.

Nos une a Asana su propuesta de una nueva relación con la naturaleza, tomando conciencia de que los humanos no somos solo “parte de la naturaleza” sino que somos naturaleza. Lo mismo que pensamos nosotros del ecosistema urbano: todos somos ciudad y la hacemos con nuestras conductas cotidianas.

Los principios del espacio de colaboración “Empresas Aliadas 30” se alinea con esta alianza que establecemos asumiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para tratar de mejorar las vidas de las personas, en el presente y para el futuro, generando acciones empresariales transformadoras.

ASANA - Patrocina 30 Días en Bici Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *