Así fue la 1ª Bicicletada de 30 Días en Bici de Sevilla

La mañana de domingo comenzó nublada, con cara de pocos amigos, pero poco a poco se fueron abriendo claros mientras nos íbamos reuniendo en el punto de encuentro: frente al bar Piola en la Alameda de Hércules.

 

Allí estaban relucientes las bicicletas custom, alguna de ellas totalmente artesanales, de varios integrantes de Ciclolegas – Custom & Classic Sevilla, de los que muy pronto tendréis más noticias. Poco después llegaba más gente entre miradas de intriga y sorpresa, al ver algunas de las sorprendentes bicicletas eléctricas que luego pudimos probar gracias a Ecosur.

 

Sobre las 12:35h salimos pedaleando tranquilamente hacia el Parque del Alamillo, con la banda sonora del distintivo timbre con sonidos de pájaros de Ciclolegas y la música que alguna custom llevaba integrada gracias a unos altavoces en el manillar.

En el Parque del Alamillo nos divertimos probando los diferentes modelos de bicicletas eléctricas y comentamos planes para pedalear juntos en abril mientras tomábamos alguna cerveza al sol, que contra todo pronóstico nos acompañó. Un buen rato que disfrutamos con buena gente. Podéis ver más fotos en el facebook de Ciclogreen.

 

¡Pronto os citaremos para la siguiente bicicletada! A partir de mañana empieza la aventura de 30 Días en Bici. Si aún no te has apuntado no lo pienses más, hazlo en sólo unos segundos aquí.

 

Para cualquier duda o sugerencia escribe a gregoriomagno@ciclogreen.com

 

 

 

En el Puente del Alamillo

Parte del grupo cruzando el río Guadalquivir camino del Parque del Alamillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *