Biciescuela de adultos en Gijón

Como parte de las actividades de 30 Días en Bici, AcB organiza dos cursillos para aprender a montar en bicicleta en Gijón

Asturies ConBici colabora con 30 Días en Bici en Gijón aportando actividades capitales al amplio programa de actividades de 30DEB en Gijón.

Uno de los objetivos de 30DEB es que la bici sea un elemento clave para una mejora de la salud ciudadana y promocionar de la vida activa: en esta línea, la asociación Asturies ConBici programa dos cursos para aprender a montar en bicicleta, dirigidos a adultos pero no cerrados a la participación de niños. Estos cursillos tendrán lugar los días 5 y 12 de abril, en horario de 10:30 a 12:30 h. en la rampa peatonal de acceso al Palacio de los Deportes de Gijón.

Estos cursos forman parte de la oferta formativa que dentro del Proyecto de BiciEscuela  que AcB puso en marcha en junio del año pasado. Además, planean en los próximos meses programar nuevos cursos tanto para aprender a montar en bicicleta (nivel 0), como de habilidades ciclistas básicas (nivel 1). De esto irán informando puntualmente en la página Cursos Biciescuela 2014.

Una imagen de los cursos de BiciEscuela para adultos de AcB

Una imagen de los cursos de BiciEscuela para adultos de AcB

¿Cómo salir de estos 30 días en bici sabiendo montar en bicicleta?

Para participar en los cursos de abril hay que inscribirse previamente enviado un correo electrónico a biciescuela@asturiesconbici.org o bien telefónicamente, llamando al 686 893 879.

Estos cursos son gratuitos y las plazas limitadas, necesariamente. Aquellos que esten interesados en participar, tras formalizar su inscripción, deberán acudir al lugar indicado una bicicleta propia en buen estado y calzado deportivo.

Gracias a Asturies ConBici, este abril no va a haber excusa para no montar en bicicleta.

Comentarios
  1. Beatríz Alcantara
  2. Beatríz Alcantara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *