Biciescuela

Hoy dentro de las actividades programadas de Primabici, hemos hecho la primera Biciescuela en Avilés organizada por Asturies ConBici.

 

Este año Avilés se ha sumado a la gran idea de la Biciescuela, que Asturies ConBici lleva organizando en otras cuidades como Oviedo y Gijón. Que consisten en una serie de talleres, se realizan en la calle, donde  los alumnos obtienen un aprendizaje a diferentes niveles . Las clases son totalmente gratuitas y van dirigidas a todo tipo de público: desde personas que no saben montar en bici hasta otros que ya se manejan con ella y desean mejorar sus habilidades.

Hemos tenido a unas alumnas estupendas, que con paciencia, alegría y sobretodo muchas ganas han ido perdiendo el miedo poco a poco, han mejorando el equilibrio y se han soltado un poco más con la bicicleta.

Hay previsto un segundo taller para el próximo 20.5.17 de 11 a 13h, en esta ocasión será para el nivel 1 de adultos; destinado a quienes sabiendo mantener el equilibrio, desean adquirir las habilidades ciclistas básicas tales como arranque, parada y pedaleo, giros, mirar hacia atrás… Aún hay plazas disponibles ¡¡no dudéis en apuntaros!! Más info sobre Biciescuela y como apuntarse en http://www.asturiesconbici.org/index.php/noticias/general/1477-cursos-biciescuela-2017.html

Termina el reto de 30DEB y desde PedaleAvilés  estamos muy contentos de habernos sumado al reto este año, ya que es una gran iniciativa. Contentos también de las actividades realizadas, la participación y la visibilización que hemos conseguido.  Seguimos con nuestras actividades de Primabici en los próximos meses de Mayo y Junio y sobre todo seguimos dándole caña a los pedales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *