Bona, aliada de 30 Días en Bici

Bona Empresa Aliada 30 - 30 Días en Bici

Estamos orgullos de anunciar que Bona Iberia se une a la familia de ‘Empresas Aliadas 30’ ayudándonos a cuidar nuestras bicicletas de carga con productos innovadores para madera de alta calidad, ecológicos y saludables.

¿Qué es Bona?

Bona AB es una empresa familiar fundada en 1919 con sede central en Suecia. Bona está presente hoy en 100 países de todo el mundo a través de sus filiales y distribuidores.

Bona fabrica y distribuye productos para la instalación, mantenimiento y renovación de suelos de madera, como barnices, aceites y tintes para cambiar el color de los mismos. El medio ambiente ha sido siempre una de las prioridades de Bona y sus soluciones pueden utilizarse de forma segura y saludable: son productos seguros para el medio ambiente que abarca toda la vida útil de un suelo de madera. Sus más de 100 años de experiencia profesional en mantenimiento suelos de madera dan la seguridad de que saben lo que hacen para que un suelo de madera dure generaciones.

Pero también son seguros para la salud de las personas: en muchos hogares el aire llega a estar más contaminado que el exterior aún cuando se pasa más tiempo dentro de casa que al aire libre por usar productos tóxicos. Los productos de Bona tienen la certificación GREENGUARD, unas de las normas mundiales más rigurosas para emisiones de productos y se basan en estándares y directrices vigentes de organismos de salud pública nacionales e internacionales. Todo para reducir la exposición a sustancias químicas y mejorar la calidad del aire en el interior de nuestra casa.

El camino de Bona hacia la sostenibilidad - 30 Días en Bici

¿Por qué nos aliamos?

«Es un privilegio gozar de una posición en la que nuestras acciones pueden contribuir a mejorar las cosas para la gente, para la comunidad y para el medio ambiente» Kerstin Lindell, presidenta y consejera delegada de Bona

Por salud, cuidado del medio ambiente y por su alta calidad, en 30 Días en Bici usamos aceites Bona de exterior para cuidar y mantener las maderas de nuestras bicicletas de carga.

La acción de 30 Días en Bici a favor de la movilidad sostenible y el valor social del espacio de “Empresas Aliadas 30” les ha animado a unirse a nosotros como empresa global que está comprometida con la mejora de la vida de las personas y juntos vamos a desarrollar acciones encaminadas a la protección del medio ambiente y el desarrollo de la conciencia medioambiental.

Puedes saber más de Bona en:

Bona Empresa Aliada 30 - 30 Días en Bici

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *