Concurso cartel #30deb Valencia 2016

Aún no han empezado abril de 2015 pero… en Valencia ya estamos pensando en la edición de 2016! Por eso lanzamos oficialmente el concurso para el cartel de #30DíasEnBiciValencia 2016.

Organizan y colaboran: Al Paladar, Estudio 64, Benimaclet Entra, Lavelocity, #30DíasEnBici Valencia.

logo01 alpaladar

LOGO estudio64benimaclet entra logo

Lavelocity

 

BASES DEL CONCURSO “CARTEL PARA EL EVENTO #30DÍASENBICI VALENCIA 2016”

1) El concurso está abierto a todos los que quieran participar.

2) Cada participante puede entregar como máximo una obra.

3) La técnica es libre. En el cartel tendrá que aparecer la imagen de una bicicleta, o una parte reconocible de ella. Tambéin tendrán que salir el logo de #30DíasEnBici Valencia (puedes descargarlo aquí: http://30diasenbici.com/wp-content/uploads/2015/03/30Diasenbici-Valencia.png) y los siguientes textos:

– “Pedalea todos los días del mes de abril. Únete a la comunidad de alegres ciclistas más grande del planeta”

– “www.30díasenbici.com”

4) El formato es A4 (210 × 297 mm). Las obras se entregarán EN PAPEL (no en formato digital).

5)  Lugar y fecha límite de entrega:
20/4/2015
“Estudio 64”
Calle Benicolet 2, Local derecha 46020 Valencia

6) Las obras entregadas se expondrán a partir del día 23 de abril en “Al Paladar”. La organización elegirá, entre todas las obras entregadas, un numero máximo de obras que dependerá del espacio expositivo disponible.

Inauguración de la exposición y elección del ganador por votación popular:
23/4/2015
“Al Paladar”
Calle Jaume Esteve Cubells 5 46020 Valencia

7) Habrá premios para el ganador pero en cualquier caso nunca será un premio en metálico. La organización de #30DíasEnBici Valencia se compromete a usar el cartel ganador en la edición de 2016. También se compromete a no usar el material enviado por los participantes para fines comerciales.

8) Terminada la exposición, cada participante podrá recoger las obras en “Estudio 64”.

9) El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la obra que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en la obra presentada, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. Los derechos de autor se mantienen, cediendo gratuitamente los autores de las obras premiadas a la organización del concurso los derechos de uso, reproducción, difusión, distribución, publicación, transformación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo, citando siempre que sea posible el nombre del autor. Igualmente podrán ser objeto de uso en exposiciones, muestras y sus catálogos, y para promocionar futuros concursos y actividades. El mero hecho de inscribirse en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones.

 

30Diasenbici-Valencia

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *