Compromiso de 30 días en Bici en Lima Perú: Mensajes de Vida

Ciclistas de Lima se suman al compromiso 30 Días en Bici en el mes de Abril y cada uno nos deja un hermoso mensaje para incentivarnos a usar bici todos los días. Únete a miles de personas de todo el mundo, convence a tus amigos, crea un grupo en zona y pedalea a donde quieras los 30 días de abril!! ¡Contamos contigo, el planeta cuenta contigo! la vida cuenta contigo!!!!

“Es bueno para la salud y para todos”  + “Atrévete y descubre: salud, adrenalina y será TU MEJOR COMPAÑÍA. Yo, ya la descubrí..” + “Contribuye a la energía limpia y a menos tráfico” + “Usa tu bicicleta que contribuyes a la naturaleza” + “Desde que empecé a montar bicicleta, me estoy ahorrando dinero en transporte y me mantengo más sano” + “Manejar #bici me hace feliz” + “La bicicleta es un deporte de verdad” + “Ejercita tu corazón” + “Menos hidrocarburos.. Más quema de grasa” + “La bicicleta es parte de mí”

Tu también puedes sumarte al Compromiso de usar bicicleta 30 días el mes de abril. Únete a miles de personas de todo el mundo, convence a tus amigos, crea un grupo en zona y pedalea a donde quieras los 30 días de abril!! ¡Contamos contigo, el planeta cuenta contigo! la vida cuenta contigo!!!!

HAZ TU COMPROMISO 30 DÍAS EN BICI

Haz click aquí para hacer tu Compromiso 2017 , del 1 al 31 de marzo de 2017 se abre el plazo : http://30diasenbici.com/el-compromiso/

30 Días en Bici sólo tiene una norma: “pedalea a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, ir a compar pan, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, una salida al parque a respirar, lo que sea que te venga bien, te hará sentir bien!!

30 Días en Bici promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta porque usar la bici enriquece nuestras vidas, cuida el planeta Tierra y hace las ciudades un espacio más amable.

#Bicicleta #Bicilovers #NaturalizateUsaBici #30DEB #Lima #30díasenbici  goo.gl/m7Ng5T

Revista Naturaleza Interior

“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

www.naturalezainterior.org.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *