Descarga ya la Spokecard de 30 Días en Bici

spokecard de 30 Días en Bici

Ya está disponible  la Spokecard 2014 de 30 Días en Bici preparada y lista para que llegue a vuestras manos.

¿Qué es la spokecard?

Una spokecard (tarjeta de radios, traducido así literalmente) es una tarjeta que se coloca entre los radios de la rueda de la bici justo en el punto en que se cruzan los radios entre sí. Los usuarios avanzados las plastifican para dotarlas de mayor durabilidad y resistencia a los elementos adversos.

No importa que la spokecard sea difícil de leer mientras que la bici está en movimiento porque su objetivo es proporcionar una forma barata de hacer ver a todo el mundo nuestro compromiso de usar la bici cada día de abril o, quizás, nuestra simpatía por 30DEB y su misión de promocionar el uso diario y cotidiano de la bicicleta.

Así es el kit para hacerte tu propia spokecard de 30 Días en Bici

La Spokecard de 30 Días en Bici va a puede tener utilidades adicionales: es el pasaporte a descuentos, promociones y sorpresas que para los Alegres Ciclistas puedan preparar en establecimientos de nuestras ciudades. Por ejemplo en GijónUnión de Comerciantes de Gijón y Carreño, Unión de Hostelería de Gijón y 30 Días en Bici han promovido un programa de “Tiendas y establecimientos BiciAmigos” con descuentos, menús especiales y ofertas a medida para los “treintadieros”

¿Cómo conseguir mi Spokecard de 30DEB?

Muy sencillo: descárgate este “Kit Hágalo Usted Mismo de la Spokecard 30DEB” y háztela tú mismo en cinco sencillos pasos:

  1. Descargar la tarjeta
  2. Imprimir la tarjeta en color.
  3. Recortar por las líneas indicadas
  4. Doblar la tarjeta según indica el diagrama del Kit.
  5. Llevarla a plastificar para que dure todo el mes de abril y tener un bonito recuerdo de mis 30 Días en Bici en Gijón.

La spokecard 2014, estará permanente disponible también en nuestra sección de Descargas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator type=”transparent” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”8151″ img_link_target=”_self”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator type=”transparent” position=”center”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *