Eduardo, ciclón gráfico 30deb

Cuando en 30 Días en Bici necesitamos un cartel, una aplicación para el logo, una foto de recurso, lo que quiera que sea, siempre hay un nombre en nuestra cabeza: Eduardo Guerra, gijonés de 41 años, estampador y fotógrafo, “además de superviviente”. Parte de Cargo Collective, está metido en esta locura de 30DEB desde que la idea empezó a bullir en nuestras cabezas. El compromiso de usar la bici cada día en abril no le preocupa “Ya la uso rácticamente a diario… Como medio de transporte, como medio de deporte, como medio de aventuras, como medio de vida”.

Eduardo, cuando le preguntamos por qué va a rodar en abril, contesta taxátivo “Por el placer del aire en la cara” y con esa sorna encantadora que nos cautiva a todos deja un claro mensaje a los indecisos “¿Aún quedan indecisos? Poooor favor, no hay razón para no pedalear todo abril”

Algunos de sus grandes momentos en bici son antológicos de por si “Muchos grandes momentos, todos cuesta arriba y siempre bien acompañado. Subir Los Lagos y una bicicletada muy especial a mi pueblo”.

Podeis seguir sus pedaladas de abril en Twitter en @eguerra

Eduardo-en-los-lagos

En los Lagos de Covadonga, con la desaparecida escuadra Escalamuertos Grupetta Biciclista, Eduardo vivió uno de esos momentos que sólo la bicicleta puede darte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *