EL GRUPO LIMA – PERÚ SE UNE A 30 DIAS EN BICI: ÚNETE AL COMPROMISO

Queremos ayudar a promover y difundir el mayor uso diario de la bicicleta en Lima – Perú y  provincias. Para contribuir a mejorar nuestra salud, nuestra vida y nuestro medio ambiente. Para naturalizar el exceso de cemento que nos rodea, para lograr que construyan mas áreas verdes y ciclovías en nuestras ciudades.

A partir de este 1ro de Marzo inicia el plazo para hacer el COMPROMISO 30 DÍAS EN BICI. Una promesa personal para montar tu bici cada uno de los días del mes de abril.

BANNER10003

No importante a donde vayas, lejos o cerca, a ejercitarte o comprar a la bodega, a estudiar o a trabajar, a dar una vuelta al parque o a salir a tomar un helado con los amigos. Tampoco importa en que lugar te encuentres, todo vale para disfrutar, cumplir y compartir tu experiencia en bici con todos nosotros. Juntos podemos hacer lo que solos a veces parece imposible.

Es más simple de lo que parece, y lo simple es lo que da mayores satisfacciones en la vida y nos llena el espíritu. Inscríbete y has tu compromiso personal aquí : http://30diasenbici.com/el-compromiso/

afichecollage1

Luego comparte tus aventuras diarias , tus eventos, reuniones y salidas en: #30diasenbici , #lima , #naturalizateusabici , #revistanaturalezainterior o comunícate con el grupo Lima a contacto@naturalezainterior.org.pe para formar parte del grupo y síguenos en el face y a través de esta página .  Así de sencillo es, solo se trata de montar bici cada día y como tu prefieras hacerlo.

Ya tenemos un grupo que está creciendo en nuestra ciudad, y nos estamos preparando para juntos hacer este abril un mes completo en Bici. Ayúdanos a difundirlo!!! es sencillo compártelo a tus amig@s y convénceles para promoverlo y disfrutarlo juntos.

elcompromiso

“Un hábito se adquiere en sólo 21 días… si convences a otras personas para que usen la bicicleta durante 30 días seguidos, adquirirán el hábito del uso cotidiano de la bicicleta. Lo único mejor que montar en bici es montar más en bici”. http://30diasenbici.com/

Grupo Lima 30 DIAS EN BICI

Escríbenos en Lima  a :  contacto@naturalezainterior.org.pe

 

 

 

 

Comentario
  1. Christian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *