30 Días en Bici, comprometida con nuestros jóvenes

sello “Empresas comprometidas con nuestro jóvenes”

El próximo 19 de diciembre, 30 Días en Bici recibirá el sello “Empresas comprometidas con nuestros jóvenes” que entrega la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón durante el Acto oficial de Clausura de la Agencia de Activación Juvenil 2018.

Orgullosos de tener el sello “Empresas comprometidas con nuestros jóvenes”

 

En este evento se reconocerá la contribución de todas las empresas y organizaciones colaboradoras con la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, en la mejora de la empleabilidad de los y las jóvenes participantes del programa y en su inserción laboral. Y para nosotros ha sido un gran placer participar en el programa acogiendo a un prometedor joven en el equipo de organización de 30 Días en Bici Gijón.

El evento reunirá a las noventa organizaciones que durante este año colaborado con la Agencia de Activación Juvenil, un programa referente en Asturias en materia de mejora de la empleabilidad juvenil y las que han colaborado con el proyecto Incorpórate, cofinanciado por el FSE.

Tendrá lugar en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura. Como en ediciones anteriores, será conducido por Joaquín Miranda, Jefe del Departamento de Orientación laboral y Patricia Martín, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, promotora de esta iniciativa.

sello “Empresas comprometidas con nuestro jóvenes” - 30 días en bici

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *