En abril, bicis 1000!

Bicis en la ciudad y en todos los rincones.

Sencillo compromiso, 30 días de abril, 30 días usando la bici .

Paseando por la red me encontré con   #30deb y me encantó la idea.

Egun on! Ya estamos funcionando este miércoles de febrero en Pamplona-Iruña. Me llamo Eugenia y soy amante de la bici, es parte de mi vida como deporte y compañera durante todo el día, como mucha gente de nuestra ciudad. Y enseguida quise compartir con todos vosotros esta iniciativa.

#30DOB es una comunidad global de miles de alegres ciclistas que crece y crece desde abril de 2010 cuando surgió la idea en Minneapolis(USA). Y pedalearemos cada día de abril de 2016 para hacer crecer la ola.
30 Días en Bici promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta. Porque enriquece nuestras vidas y cuida el planeta Tierra. 

30 Días en Bici sólo tiene una norma: pedalea a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, lo que sea que te venga bien- y comparte tus aventuras online.

Comenté a mis amigos y conocidos la idea y fue muy bien acogida, especialmente en mi grupo de ciclismo femenino Mujeres en bici- Bizikume   -un grupo de chicas que nos hemos juntado para poder salir con la bici en los alrededores de Pamplona-Iruña y toda Navarra.

Algunas hacen carretera, otras hacemos  btt, otras se inician en alguna modalidad, pasean por la ciudad, compiten o viajan por el mundo… y cada vez muchas de nosotras usamos la bici como nuestro medio de transporte por la ciudad, para ir al trabajo, hacer la compra, tomar unas copas…

Nos gustó la iniciativa para promoverla a través de nuestro grupo haciendo partícipes a tod@s porque coincide con nuestros ideales y aspiraciones ciclistas y es una afición que nos encanta.

Estamos y están preparando algunas actividades y sorpresas para este mes tan especial, abril!  Venga como venga, sabemos que la lluvia es nuestra habitual en estas fechas, pero este año nos olvidamos de ‘Mordor’ porque van a jarrear ciclistas y bicicletas!!!

Pronto más info…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *