Encuentro en Roma con 30 Giorni in Bici

Encuentro en Roma con 30 Giorni in Bici - 30 días en bici

Este viernes se celebra la primera reunión en Roma para la organización de 30 Giorni in Bici en Roma y estamos muy felices porque estará en la reunión Noelia Díaz,  una de las voluntarias más activas y veteranas de 30 Días en Bici Gijón, para hablarles de la experiencia local de Gijón y de cómo impactar a nivel del país para lograr la expansión hasta llegar a ser una realidad en más de 50 ciudades.

El año pasado fue maravilloso ver nacer 30 Giorni in Bici en Roma de la mano de Annalisa Schiavone. Annalisa fue una de las primeras mujeres que se unió a 30 Días en Bici en 2013 y una de las iniciadoras en 30 Días en Bici Valencia, una fuerza transformadora imprescindible para que prendiera con fuerza 30DEB en esa gran ciudad ciclante ya en 2014.

Tras su paso por Valencia, Annalisa de vuelta a Italia y en su nuevo asentamiento en Roma ha logrado levarse 30DEB con ella y en su primer año GiB Roma ya contaron con el decidido apoyo de la influyente asociación Salvaciclisti Roma que les había dado «refugio web» e hicieron una hermosa campaña de lanzamiento en Italia.

Participa en el encuentro de 30 Giorni in Bici

Es un gran placer comprobar que ya empiezan los preparativos para 30GIB 2019. Además hace poco han estrenado web propia este mismo año con vistas a #30díasenbici 2019. ¡Buena suerte! ¡Larga vida a 30GiB Roma!

Si eres un apasionado de moverte en bicicleta y vives en Italia, piensa: ¿Quieres ayudar a organizar 30 Giorni in Bici 2019? ¿Quieres saber más? ¿Quieres proponer una actividad?
¡Participa a la primera reunión para la organización de 30GIB 2019! Está abierto a todxs, tanto si eres de Roma como si vives en otras ciudades. Ya sabes… ¡el 14 de diciembre de 19:00 a 21:00 en Via Baccina 37 (Ciclofficina Centrale)!

Atento al Evento en FB para actualizaciones: Primo incontro per organizzazione 30GIB 2019.

Página en FB de 30 Giorni in Bici Roma: https://www.facebook.com/30gibroma

Web de 30 Giorni in Bici: http://www.30giorniinbici.it

Noelia, embajadora en Roma 30 Giorni in Bici - 30 días en bici
Noelia, embajadora de Gijón en Roma para encontrarse con 30 Giorni in Bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *