Encuentros ciclantes en Sevilla

Foto de Carlos en bici por Sevilla Sevici - 30 Días en Bici

Este viernes pasado viajábamos a Sevilla para presentar 30 Días en Bici en Santa Cleta y de paso asistir a la conferencia del arquitecto urbanista y experto en movilidad urbana, Mikael Colville-Andersen, fundador de Copenhagenize Desing Company quien disertó sobre “Cómo transformar nuestras ciudades para hacerlas más ciclables y seguras”.

Conferencia y pedaladas con Mikael Colville Andersen

En la mañana del viernes, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta Antoni Poveda, abrían el encuentro de la Red en la capital de Andalucía. A continuación Mikael pronunció su interesante charla ante una nutrida audiencia de representantes técnicos y políticos de muchas ciudades españolas en este evento exclusivo para asociados de la Red de Ciudades por la Bicicleta al que fuimos invitados. Esperemos que algo de su discurso haya calado en lo presentes.

Terminada la conferencia, nos fuimos a comer con Grego Magno CEO de Ciclogreen para evaluar la marcha del Reto 30 Días en Bici powered by Ciclogreen que va a dar muchos regalos en abril y a continuación Carlos tuvo el placer de dar un paseo “crítico” en bicicleta con Mikael Colville-Andersen, Manuel (técnico de movilidad del Ayuntamiento de Sevilla), Isabel Porras de Santa Cleta, Grego y Chema de Ciclogreen.

Y a Santa Cleta a contar nuestra bendita locura treintadiera

Acabado el paseo durante el cual Manu dio explicaciones sobre las infras ciclistas de Sevilla y Mikael hizo interesantes apreciaciones, nos fuimos pedaleando a Santa Cleta donde Isabel ya nos estaba esperando.

Allí presentamos la campaña 2017 de 30 Días en Bici a un nutrido grupo de muy interesados ciclantes. Sevilla es una ciudad en la que 30 Días en Bici ha prendido desde los mismos inicios con el fuerte impulso de Grego Toral de Ciclogreen y el apoyo de A Contramano. Este año es seguro que van a poner una guinda sevillana en el pastel de este 2017 que va a ser mágico. Y lo van a contar desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *