Descubre el Enigma Musical y gana un abono para Gijón Sound 2019

Enigma Musical Gijón Sound 2019

La música, la bicicleta y el amor a las ciudades amables y creativas une a 30 Días en Bici y Gijón Sound 2019. Este año 30DEB Gijón prepara varias actividades conjuntas con el Gijón Sound 2019 para el fin de semana del 4 al 7 de abril que pronto os iremos desvelando… ¿Te apetece vivirlas a tope?

Y atención: 30DEB regala UN Abono Completo para todos los conciertos del Gijón Sound  2019 resolviendo un sencillo enigma. Echa un vistazo al cartel de artistas en la propia web del GS 2019, indaga un poquito más por internet y responde acertadamente a… EL ENIGMA MUSICAL:

«De este ciclante cantante que vemos en la imagen sabemos, entre otras cosas, que produce un sonido efervescente, que le gusta llevar una vida tranquila y que cuando ya son casi las siete y se hace tarde, coge la bici. ¿Con qué grupo disfrutaremos de su música en el GS 2019?»

BASES DEL CONCURSO

“El Enigma Musical Gijón Sound 2019” es un concurso de ámbito nacional organizado por 30 Días En Bici y Gijón Sound 2019.

¿Cómo participar en El Enigma Musical Gijón Sound 2019?

  1. El día 6 de marzo se publicará en la web de 30 Días en Bici y en sus redes sociales un Enigma relacionado con uno de los artistas participantes en la nueva edición del Gijón Sound 2019.
  2. Lee el texto del Enigma e investiga lo necesario para poder responder a la pregunta que figura al final del mismo.
  3. Rellena todos los campos obligatorios del Formulario que acompaña al Enigma, con tus datos personales, entre el 6 y el 31 de marzo.
  4. Entre todos los acertantes se sorteará el día 31 de marzo del 2019 UN Abono Completo para los conciertos del Gijón Sound 2019.

Reglamento del concurso “El Enigma Musical Gijón Sound 2019”

  • Plazo: El plazo de resolución del Enigma se abre el 6 de marzo y se cierra a las 13:00 de 31 de marzo de 2019.
  • Envío de la solución: Se debe utilizar el Formulario que acompaña al Enigma, cubriendo todos los campos obligatorios del mismo y pulsando el botón de Enviar.
  • Premio: Abono Completo para los conciertos del Gijón Sound Festival 2019 mediante sorteo entre los acertantes del Enigma. 30 Días En Bici se pondrá en contacto con el ganador.
  • La participación está abierta a todos los mayores de 18 años residentes en España. No se considerarán las participaciones de empleados de empresas vinculadas al concurso.
  • La participación en este concurso conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que las empresas organizadoras consideren oportuno, con fines publicitarios.

CONDICIONES GENERALES

  • El premio no se puede cambiar por otro distinto ni por dinero en metálico.
  • Los datos recopilados mediante el formulario del concurso se utilizan exclusivamente para llevar a cabo este concurso. Serán eliminados al finalizar el mismo.
  • La organización se guarda el derecho de anular la participación, e incluso de retirarle el premio, de todo/a concursante que no cumpla con las Bases del Concurso y con estas Condiciones Generales.
  • Para participar hay que haber leído las Bases del Concurso y hay que haber leído y aceptado las Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad.

 

Enigma Musical Gijón Sound 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *