¡Vamos al Festibal con B de Bici 2018!

Festibal con B de Bici 2018 - 30 días en bici

Este próximo fin de semana seguimos celebrando los cinco años de vida de nuestra campaña 30 Días en Bici en el Festibal con B de Bici de la mano de los héroes locales de 30DEB Madrid y nuestra aliada Asana Bio.

Es nuestra tercera participación en este increíble FestiBal que se escribe con B  (de bici) porque es una celebración de la bicicleta  y su poder de transformación de la ciudad. En 2016 pusimos un stand con La Biciteca y participamos en las charlas de La Placita con Laura M. del Pozo de Peseta. En 2017 nuevamente lo vivimos intensamente y este año volvemos a tener stand en la feria de la Calle Matadero junto a los amigos de Biciclo, Pata de Cabra y muchos más.

Carlos R en La Placita del Festibal con B de Bici - 30 días en bici

Coincidimos con ese espíritu que contagia el FestiBal con B de deslizar la bici en las vidas de los y las treintadieras de forma natural y divertida, haciendo vivir un flechazo con las dos ruedas. Por eso, el FestiBal con B de Bici cumple 10 ediciones y nosotras vamos a declararles nuestros 5 años de amor al Festibal y a la bici.

Nuestro programa en el Festibal con B de Bici

Es mucho lo que hay que hacer en estos dos días intensos que nos han preparado Peru y su equipo en el intenso programa del Festibal con B. ¡Muchiiiisimo!

En el stand de 30 Días en Bici Madrid, de 11:00 a 20:00 h. (calle Matadero), el equipo local de 30DEB Madrid va a estar informando sobre qué es y cómo funciona 30 Días en Bici. Y de paso, captando “embajador@s” que participen en la organización del 30DEB 2019 y ayuden a los comprometidos a completar sus 30 días de uso diario y cotidiano de la bici en abril de 2019.

Además, nuestra aliada Asana Bio y 30DEB van a entregar tres bicicletas como primer premio de tres juegos que se celebrarán el sábado:

  • La desopilante competición Loca Prueba Absurda que se correrá de 16 a 17 horas.
  • La lentamente apasionante Slow Race que, propiamente, “no se correrá” de 17.30 a 18.30 horas.
  • Y el divertido juego Sillines Musicales que va a tener lugar de 19 a 19.45 horas.

En el stand de 30 Días en Bici Madrid tendrán lugar además dos eventos muy especiales relacionados con el ciclismo urbano:

  • El sábado a las 17:00, por un lado, vamos a presentar el libro de microrelatos bicicleteros Ciclogénesis Explosiva de La Mujer del Tiempo, recién salido de máquinas.
  • Y también el sábado a las 19:00,  el colectivo de mujeres ciclantes 8 Muyeres en Bici, nacido en Gijón, nos contarán su experiencia única de promoción del uso de la bici como instrumento de empoderamiento femenino.

Asana Bio sortea online una bicicleta más

Y como la vida en bici sabe mejor, por si fuera poco, Asana Bio va a sortear una bicicleta más en su web. El concurso estará activo desde el viernes 14 hasta el miércoles 19 de septiembre y comunicaremos las bases en breve.

 

Asana, la vida bio - "Aliada 30" de 30días en biciFestibal con B de Bici 2018 - 30 días en bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *