Gana premios andando 30 días en bici con Ciclogreen

landing Reto 30DEB powered by Ciclogreen - 30 Días en Bici

En 2017 será el segundo año que tendrá lugar el Reto 30DEB powered by Ciclogreen a nivel nacional. 30 Días en Bici, Ciclogreen y SPIUK  se unen de nuevo para promocionar el ciclismo urbano y en esta edición se suman en este empeño por la movilidad sostenible Wobybi y RM Ebikes. ¿A qué esperas tú para subirte a este pelotón? Comprométete a usar la bici cada día en abril y gana con el #Reto30DEB de Ciclogreen un premio por ello.

Pedaleando con Ciclogreen desde 2013

Desde 30 Días en Bici fomentamos la movilidad ciclista, activa, saludable y amable con la ciudad, incentivando al uso de la bicicleta como el primer vehículo de elección para nuestras necesidades diarias y cotidianas. Y esta filosofía común nos une a Ciclogreen, la plataforma que incentiva la movilidad sostenible con regalos y descuentos, premiada con el ‘Climate Champion Award 2015’ en la Cumbre del Clima de París por su labor impulsando la reducción de emisiones de CO2. Además Ciclogreen desde nuestro nacimiento en 2013 ha estado promoviendo y coordinando las actividades 30DEB en Sevilla.

¿Y cómo funciona el Reto 30 Días en Bici?

Muévete y recorre al menos 30 km en bici durante el mes de abril y podrás ganar estupendos regalos de la prestigiosa marca SPIUK como cascos, zapatillas, gafas, guantes y chaquetas, complementos de RM Ebikes o una fantástica bicicleta Wobybi valorada en más de 400 euros.

¿Y cómo puedes participar en el Reto 30 Días En Bici?

  1. Comprométete a usar la bici los 30 días de abril y a compartirlo con los demás. Haz tu compromiso aquí.
  2. Regístrate en Ciclogreen: Regístrate en Ciclogreen con el siguiente formulario, descarga y conecta tu app favorita (son gratuitas), accede a tu perfil y apúntate al Reto 30 Días en Bici.
  3. ¡Muévete en bici! Usa tu app para registrar tus actividades, supera el Reto haciendo al menos 30 km en bici durante el mes de abril y además acumula puntos (ciclos) por cada kilómetro recorrido que podrás canjear por otros descuentos y regalos en la plataforma de Ciclogreen.

Fotos de Regalos Spiuk Reto 30DEB powered by Ciclogreen - 30 Días en Bici

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *