Gana premios por tus pedaladas en 30 Días en Bici

Gana premios por tus pedaladas en 30 Días en Bici

Gana premios por tus pedaladas en 30 Días en Bici también en 2019: En colaboración con nuestro socio estratégico Ciclogreen, lanzamos la landing page reto30diasenbici.com que premia los kilómetros que hagas en bici en abril y este año especialmente los que hagas en bici al trabajo si tu empresa se une al reto para empresas.

Participa en el reto de Ciclogreen para particulares

Muévete y recorre al menos 30 km en bici durante el mes de abril y podrás ganar estupendos regalos como cascos, zapatillas, gafas, guantes y chaquetas, luces e incluso una fantástica bicicleta. Para participar en el #Reto30DíasEnBici sigue estos tres sencillos pasos:

  1. Comprométete a usar la bici los 30 días de abril y a compartirlo con los demás. Haz tu compromiso aquí.
  2. Descarga en tu móvil la app de Ciclogreen, accede a tu perfil y apúntate al Reto 30 Días en Bici.
  3. ¡Muévete en bici! Usa tu app para registrar tus actividad y supera el Reto haciendo al menos 30 km en bici durante el mes de abril. Mientras acumularas ciclos por cada kilómetro recorrido que podrás canjear por otros descuentos y regalos en la plataforma de Ciclogreen.

Impulsando la movilidad ciclista en desplazamientos obligados al trabajo

La campaña “30 Días en Bici al Trabajo” es un reto entre empresas para impulsar cambios de conducta en la movilidad obligada al trabajo. Esta campaña mantiene los objetivos de 30DEB pero incluyendo a las empresas como participantes activos en la promoción de los desplazamientos en bici al trabajo.

Lo primero es que tu empresa se inscriba en el “Reto 30 Días En Bici al Trabajo” (más info en este artículo). Así entra a formar parte del ranking y compite con las otras empresas. Luego l@s emplead@s que quieran participar en el evento se inscriben de forma sencilla y gratuita en la plataforma indicando la empresa a la que pertenecen, y sumar puntos cada vez que se muevan en bici al trabajo, aportando así puntos al equipo y aumentando la oportunidad de ganar premios. Gracias a los patrocinadores de la App, los usuarios podrán canjear dichos puntos por atractivos regalos.

 

Ciclogreen, reconocida una de las mejores startups de Europa en big data

Ciclogreen es una de la Empresas Aliadas 30 que forman parte de nuestro proyecto desde sus inicios. Hace pocos meses Ciclogreen ha sido premiada por desarrollar una plataforma que realiza modelos predictivos de tráfico y ayuda a fomentar los desplazamientos sostenibles. Este desarrollo le ha valido a Ciclogreen para posicionarse entre los seis mejores proyectos del European Data Incubator (EDI), una iniciativa apoyada por la Comisión Europea a través del Programa Marco Horizonte 2020, destinada a lanzar empresas emergentes y PYMES de toda Europa que trabajen con big data.

Equipo Ciclogreen - 30 Días en bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *