Ganadores del Concurso de fotografía 30DEB 2019

FOTOS PREMIADAS EN ESTA EDICIÓN

Con algo de retraso por problemas logísticos, ya os podemos mostrar algunas de las fotos premiadas este año, incluida la foto ganadora del premio nacional «Qué Grande Ser Ciclista» (que estuvo muy muy reñido).

ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN ITINERANTE

Al final no ha podido hacerse antes, pero más vale tarde que nunca. Las 25 mejores fotografías presentadas a este concurso, incluidas las premiadas, podrán contemplarse en CÁMARA CLUB (calle Dindurra 4, Gijón) en la EXPO DE FOTOS 30DEB 2019. Esta expo se inaugurará finalmente el día 15 de mayo a las 19:30, con el acto de entrega del premio nacional y de los premios locales de Gijón. Durará hasta el 7 de junio.

Después la expo se trasladará al Centro Municipal Integrado de El Llano, donde además habrá una proyección audiovisual con todas las fotografías presentadas al concurso, y se podrá visitar del 11 de junio al 14 de julio.

Premio Qué-Grande-Ser-Ciclista

Sin más dilación, la foto ganadora del “Premio Qué-Grande-Ser-Ciclista a la mejor fotografía 30DEB 2019” cuyo autor recibirá una fantástica maleta especial para ropa y accesorios de ciclismo con un lote de productos ciclistas dentro, de nuestro patrocinador Qué Grande ser Ciclista, es… «Donde el viento te lleve», de Joaquín Aranda Naranjo. ¡¡ENHORABUENA!!

Donde el viento te lleve 30 dias en bici

Además tenemos otras fotos ganadoras de premios locales:

Premio local de ALBACETE

La foto que ha merecido ganar una Tarjeta-Regalo de 100 €  a canjear en DOCTOR BIKE es… «Escala técnica», de José Valls López. ¡Felicidades!

Escala técnica 30 dias en bici

Premios locales de GIJÓN

SEGUNDO PREMIO de Gijón, consistente en 100 revelados (impresiones digitales) de ARNALDO GARCÍA FOTÓGRAFO, para… «Kill Bill», de Julieta Márquez García. ¡Biennn!

Kill Bill 30 dias en bici

Y PRIMER PREMIO de Gijón, consistente en 2 noches de estancia para dos personas en el HOTEL RURAL ALBORADA DEL EO, además de una sesión de fotos profesional en CÁMARA CLUB, para… «Acuario en un charco», de Sergio Fernández Suárez. Que además tiene una de nuestras spokecard en los radios… ¡¡Nos Encanta!!

Acuario en un charco 30 dias en bici

Premio local de BOLAÑOS DE CALATRAVA

La foto merecedora del premio de Bolaños de Calatrava en Ciudad Real, ni más ni menos que una estupenda Bicicleta de Paseo de IGNEA MEDIOAMBIENTE S.L., es… «Castillo», de José Manuel Fernández de Toro. ¡¡¡Bravo!!!

Castillo premio bolaños de calatrava 30 dias en bici

Premio local de MANZANARES

Allí tienen su propio concurso de fotografía con sus propios premios.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON EN ESTE CONCURSO. NOS VEMOS EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPO Y ENTREGA DE PREMIOS, EL DÍA 15 A LAS 19:30, EN CÁMARA CLUB, GIJÓN.

Arnaldo García Fotógrafo
Alborada del Eo

Qué grande ser ciclista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *