Ganadores del “Reto 30DEB powered by Ciclogreen”

Abril ha terminado y ha sido un mes increible para todos los que en marzo nos habíamos comprometido a usar la bici los 30 días de abril para aportar nuestra energía transformadora para hacer ciudades más amables y sostenibles. La increíble participación de todas vosotras y vosotros va a suponer, a buen seguro, un impulso radical para la movilidad ciclista a nivel local. Gracias, gracias, gracias.

Con el mes de abril, además ha terminado el reto #30DEB de Ciclogreen que ha tenido una participación espectacular y no sólo deja un rastro de sonrisas y gratas experiencias compartidas sino que supone una aportación ciudadana única en la lucha contra el cambio climático: juntos hemos recorrido 23.349 kilómetros, evitando que llegaran a la atmósfera 5.864 kilogramos de CO2, más de cinco toneladas y media. ¡Enhorabuena! ¡Con cada pedalada apuntaláis la sostenibilidad ambiental de vuestra ciudad!

30 DÍAS EN BICI SPIUK CicloGreen

Y como lo prometido es deuda, este pequeño esfuerzo que realizado cada día, tiene premio: 30DEB, Spiuk y Ciclogreen queremos “compensar” esos desplazamientos con regalos. En esta ocasión traemos una novedad ¡los cinco primeros clasificados del ranking general tienen regalo! asi que no alargamos más la agonía, aquí llegan los premiados:
Los ‘alegres ciclistas’ que más kilogramos de CO2 han ahorrado tienen premio directo y son:

Y entre el resto del alegre pelotón, se han sorteado el resto de regalos cedidos por Spiuk. Y, tachan tachan… van para:

Todas y todos serán contactados por el staff de Ciclogreen para levar a cabo la entrega de premios. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Comentarios
  1. Andrea
  2. Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *