Gijón Sound Festival y 30 Días en Bici: tandem en Gijón

 

gijon-sound-2014-cabecera

La bicicleta, transporte oficial del festival

El Gijón Sound Festival anunció el jueves 23 de enero como transporte oficial del festival la bicicleta, sumandose  a la propuesta de 30 Días en Bici en Gijón.

La segunda edición del festival urbano Gijón Sound Festival se presenta con novedades con  respecto a su edición de presentación. Uno de los datos a destacar es la ubicación del mismo, ya que pasará a celebrarse en distintos puntos de la ciudad, creando así un “callejero musical” que se unirá a la ya existente y extensa red cultural de la ciudad asturiana.

Este concepto de festival urbano, distribuido entre varias salas para generar un ambiente de festival que desborde de las propia salas e inunde de vida toda la ciudad es algo que se echaba de menos en Gijón. El Gijón Sound Festival apuesta por este modelo del festival South by Southwest de Austin (Texas, USA), un modelo que también perseguimos en 30 Días en Bici.

Los asistentes y visitantes podrán descubrir nuevos puntos donde la música en directo ha sido protagonista y lo será más aún a partir de este momento. La música, que ha sido parte importante y un referente de Gijón, se extenderá aún más en su versión en directo, llegando a más lugares.

Otra de las novedades destacables es el cambio de fecha del mismo. Esta segunda edición pasará a celebrarse los días 3, 4 y 5 de abril de 2014. Buscando un momento de desestacionalización muy óptimo y oportuno para un mayor reclamo y atención del publico local y sobre todo del público venido de fuera de Asturias.

El cartel del Gijón Sound Festival incluye una bicicleta, la bicicleta será su transporte oficial y también habrá un “Concierto 30 Días en Bici” que pronto os daremos a conocer.

En Gijón, abril parece que va a ser un mes para recordar: pedalear, bailar, patalear, cantar, gritar y vuelta a pedalear… ¡acción!

La bicicleta del Gijón Sound Festival

La bicicleta del Gijón Sound Festival…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *