GRAN BICLETEADA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE SURCO EN LIMA – PERÚ

EN EL DIA MUNDIAL DE LA BICICLETA

La Municipalidad de Santiago de Surco de Lima – Perú, siempre apoyando y promoviendo la buena salud, el cuidado de las áreas verdes y el medio ambiente, organizó el día de hoy DIA MUNDIAL DE LA BICICLETA ; una tremenda bicicleteada que reunió a varias decenas de entusiastas ciclistas de todas las edades para pedalear en una entretenida ruta por las ciclovías y calles del distrito, terminando en el Gran Parque Temático del Cambio Climático VOCES POR EL CLIMA. Que mejor lugar para llegar pedaleando por la salud, el medio ambiente y la vida.

SURCOBICIBANNER1
La Revista Naturaleza Interior y 30diasenbici se unen a los esfuerzos para participar y difundir el uso de la bicicleta en nuestro país “Queremos promover y difundir el uso diario de la bicicleta, para contribuir a mejorar nuestra salud, nuestra vida y nuestro medio ambiente cumpliendo una promesa personal para montar bici cada uno de los días del mes de abril” . #30diasenbici #30DEB (http://30diasenbici.com/)

20160419_103900_HDR
No es importante a donde vayas, lejos o cerca, a ejercitarte o comprar a la bodega, a estudiar o a trabajar, a dar una vuelta al parque o a salir a tomar un helado con los amigos. Tampoco importa en que lugar te encuentres, todo vale para disfrutar, cumplir y compartir tu experiencia en bici con todos nosotros. Juntos podemos hacer lo que solos a veces parece imposible.

20160419_104452_HDR

 

JOSEANBICI

Vamos a montar bici: es momento de empezar, retomar y disfrutar, a empezar un día a la vez a moverse y hacer una actividad que te hace sentir vivo, joven, activo; súbete a tu bici y vuela… respirando vida y salud!! Alimenta tu energía positiva, flexibiliza tu cuerpo, eleva el aprovechamiento de antioxidantes, regenera tus músculos , oxigena tu cerebro y te relaja.

20160419_104628_HDR

Montar bicicleta es una actividad que mejora tu sistema cardio vascular, eleva tu salud y tu inmunidad, fortalece tus músculos, mejora tu respiración, te ayuda como actividad física para reducir el colesterol dañino, fortalece tu espalda y zona lumbar, aumenta tu elasticidad.

20160419_104319_HDR

 

20160419_104244_HDR

Este mes existen varios eventos que se están realizando y los estaremos promoviendo para que puedas participar y volar libre en tu bicicleta, alimentando tu espíritu, ejercitando tu cuerpo, fortaleciendo tu mente… cuidando el medio ambiente y la vida.
Únete todo el mes de abril a #30díasenbici #30DEB #Naturalizateusabici desde tu sitio y comparte con nosotros alguna foto o alguna experiencia para animarnos !!

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

Revisa la nota en la página mundial del Grupo Lima de 30diasenbici aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *