Granada firma el compromiso de 30DEB. Súmate!

Crónica del día de la firma del compromiso 30 días en bici en Granada:

La jornada empezó a las 8:30 de la tarde en el centro de Granada, exactamente en la tienda Elefunc shop, la cual se prestó a ceder sus instalaciones para la firma del compromiso #30DEB.
30 dias en bici Granada
Esta fue primera salida oficial de 30 días en bici en Granada y había cierta duda pero expectación. Por tanto, a los asistentes se les explicó en qué consiste esta iniciativa internacional, y qué es lo que deben de hacer.
Muy simple: montar en bici durante 30 días en abril y reflejarlo en la redes sociales con el #30diasenbici #30diasenbiciGranada #30DEB.
También se les explico cómo funciona el #Reto30DEB iniciativa conjunta de 30 días en bici y Ciclogreen. Donde premian con accesorios SPIUK.
Con la firma de todos los asistentes, hicimos lo más importante . Salir a pedalear y celebrarlo.
La ruta fue aleatoria y bastante completa con subidas, bajadas, esprines… acabando con una merecida ruta de la tapa donde hubo muchas risas. Esperemos que de aquí a abril sumemos más adeptos y hagamos esta comunidad de alegres ciclistas mucho más grande.
Con este día quedó inaugurado nuestro compromiso de ir 30 días en bici. Y cada miércoles de aquí a abril se harán salidas nocturnas, con su correspondiente tapa, para conocernos un poco más.
Estás invitad@      😉
Pronto anunciaremos más actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *