I Bicitapeo en Elche

El pasado 22 de Abril en Elche, se organizó, desde el grupo local de 30DEBElche, nuestro I Bicitapeo  de la ciudad de Elche, en el que visitamos con nuestras bicicletas, locales de restauración ilicitanos.
El evento tuvo lugar el sábado 22 de abril y el punto de encuentro fue la Oficina de Turismo (Parada de Bicielx) a las 12h. Desde allí se visitaron en primer lugar el Ecovegan Happy, local dedicado a la comida vegana, donde con sus tapas y sus bebidas naturales comprobamos el dicho de que las bicicletas son para el vegano.
Posteriormente nos acercamos al Columpio Bar Elche, donde degustamos sus montaditos y mini hamburguesas con la bebida correspondiente.
Finalmente acabamos la ruta en Break Beat, donde pudimos probar sus batidos, cócteles y su buen ambiente en su terracita.
Y todo ello lo hicimos con nuestras bicis!

 


Los bicitapeos son una invitación a usar la bici para disfrutar de la sana y deliciosa costumbre del tapeo, ampliando nuestro radio de acción y descubriendo locales diferentes y nuevas propuestas gastronómicas. Recordamos que las Normas de circulación respecto al consumo de alcohol son de obligado cumplimiento también para los usuarios de la bicicleta. 30 Días en Bici Elche recomienda el consumo responsable de alcohol.
Recomendamos llevar siempre algún candado o cadena por si fuera necesario atar las bicicletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *