II Bicitapelo 30DEBElche, Semana de la Movilidad

Desde 30 días en bici Elche coincidiendo con el inicio de la Semana de la Movilidad os invitamos a participar en el II Bicitapeo de la ciudad de Elche.

El evento tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 2017 y el punto de encuentro será la Oficina de Turismo (Parada de Bicielx) a las 12h. Combinaremos una pequeña marcha urbana con nuestras bicicletas mientras visitamos locales de restauración ilicitano.
Desde la salida en la Oficina de Turismo visitaremos en primer lugar el Ecovegan Happy local dedicado a la comida vegana, donde con sus tapas y sus bebidas naturales comprobaremos el dicho de que las bicicletas son para el vegano. Posteriormente nos acercaremos al Columpio Bar Elche, donde degustaremos sus montaditos y mini hamburguesas con la bebida correspondiente. Finalmente acabaremos la ruta en Break Beat, donde podremos probar sus batidos, cócteles y su buen ambiente en su terracita. Y todo ello lo haremos con nuestras bicis!.


Debido al tamaño de los locales de restauración, la inscripción será limitada a 20 participantes. Será requisito indispensable para poder participar en el bicitapeo la inscripción en el siguiente formulario.

https://docs.google.com/forms/d/19NSbK_zGIG7-2v1jld6TIQH1ePHBWcmTfDjUNARqIQI/edit?usp=sharing. En caso de superarse el número de inscritos, se procederá a hacer una lista de reservas. Se ruega a aquellos participantes que una vez inscritos no pudieran acudir al evento, nos comuniquen esta situación para poder incorporar a los participantes reservas al evento.

Los bicitapeos son una invitación a usar la bici para disfrutar de la sana y deliciosa costumbre del tapeo, ampliando nuestro radio de acción y descubriendo locales diferentes y nuevas propuestas gastronómicas. Recordamos que las Normas de circulación respecto al consumo de alcohol son de obligado cumplimiento también para los usuarios de la bicicleta. Desde 30 Días en Bici Elche recomienda el consumo responsable de alcohol.
Recomendamos llevar algún candado o cadena por si fuera necesario atar las bicicletas.

__________________

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los alegres ciclistas que participan en esta quedada de amigos IMPLÍCITAMENTE DECLARAN:
– Que mi estado físico general me permite participar en el alegre paseo sin riesgo para mi salud.
– Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro alegre ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página de FB de cualquier responsabilidad derivada de estos.
– Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar el paseo
– Declaro conocer que el paseo discurre por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
– Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
– Eximo a los propietarios de la web de 30DEB Elche y/o los editores esta página Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en el paseo.
– Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los alegres convocantes del paseo abierto de 30DEB de cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicho paseo, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios para mi salud que se deriven de mi participación.
– Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso del paseo, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *