La participación de Vallabici en los 30 días en bici

Cuando en La Curva  nos planteamos participar en 30 Días en Bici, una de las primeras cosas en las que pensamos fue en buscar colaboradores. En la mente de todos estaba, cómo no, el Ayuntamiento, las tiendas de bicis y… la empresa que gestiona el sistema de alquiler de bicis públicas de Valladolid, Vallabici.

La respuesta de esta última ha sido especialmente positiva desde el principio, ofreciéndonos, de entrada la posibilidad de colocar la publicidad de los 30 días en bici en varios de sus mupis, bastante céntricos y visibles, por cierto. Pero la colaboración fue rápidamente a más, con la ampliación del abono temporal al mes completo para que quien quiera y pueda se anime a usar la bici durante los 30 días de abril y el descuento del 10% que se ofrecerá durante el mes de mayo para el bono anual, de forma que los que se hayan animado a sumarse al evento, puedan hacerlo aún de una forma un poco más económica.

Es el primer año que Valladolid se suma a 30 días en bici, pero el solo hecho de que el sistema de bici pública se sume a la iniciativa, la promueva, la difunda y colabore tan activamente, es una muestra  más de cómo la bici, sí o sí, va a triunfar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *