León da el zarpazo en 30 Días en Bici

Víctor Cangas Urdampilleta, es la cabeza visible de 30 Días en bici en León. Este joven leones de 29 años y adicto a la bici, ya sea recreativa, deportiva o como mero medio de transporte, miembro activo de la masa crítica de mi ciudad y de una asociación dedicada al ciclismo urbano, nos informará de lo que acontece entre el Páramo Leonés y la Cordillera Cantábrica.

Fotografía de Victor Cangas Urdampilleta, iniciador de 30 Días en Bici en León (CyL)

Victor ¿Cómo conociste 30DEB?
Conocí el evento gracias a Carlos Rodríguez, que me animo a participar y en el que espero poder poner toda mi ilusión.

¿Cómo usas la bici?
Mi uso de la bici es durante los días laborales para ir a trabajar y como medio de transporte y durante los fines de semana con salidas de ciclismo en carretera.

¿Por qué vas a pedalear en abril?
Voy a pedalear en Abril por mi salud y la de todos.

Tú mensaje a los indecisos…
Animaos a coger la bici todos los días de Abril. Dazle una oportunidad a esa amiga olvidada en el garage, en el trastero o en el pueblo, cuida tu bici un poco y ella cuidará de ti y te hará feliz, seguro que después de Abril querrás seguir con ella para siempre.

Un gran momento en bici…
Siempre que llego arriba de un puerto.

Y con la alegría que le caracteriza, remacha “Me encantan estas actividades, espero poder hacer alguna en mi ciudad durante los 30 días de Abril”. Seguro que vamos a tener prontas noticias suyas. Podéis seguirle en Twitter como @VictorColominas

Gracias Victor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *