Mochila de mensajero para el Concurso de fotografía Granada

En Granada tenemos muchos motivos para hacer fotos: “Granada ha sido elegida como la ciudad más bonita de España“. Pero esta vez te daremos motivos de peso para hacerle fotos a tu bici.

Gracias a Biela Bikes, tienda y taller de bicicletas situada en la calle Seminario n/12, cede al primer premio Local de Granada del “Concurso de Fotografía 30 días en bici bikebitants” se llevará una mochila de mensajero edición limitada:

BLIND CHIC X BAGABOO MESSENGER BAG

Mochila bagaboo 30diasenbici

Mochila de mensajero premio concurso fotográfico 30 días en bici

Esta mochila de mensajero ha sido una colección limitada que fabricó la marca especializada en mochilas ciclistas Bagaboo. Está valorada en 130€.

Información adicional:  Almohadillas acolchadas para el hombro. La correa para el hombro es ajustable con una sola mano. Hay dos anillas en D para esto. Uno por aflojamiento, uno para el apriete, incluso durante la conducción de la bicicleta.

Para participar en el concurso deberá seguir las bases del Concurso Nacional, ya que, ¡además se optará al “Premio Bikebitants a la mejor fotografía 30DEB 2017″

SELECCIÓN FOTOGRAFÍA GANADORA:

La fotografía ganadora será elegida por un jurado profesional de la fotografía pertenecientes a la Escuela Social de Fotografía: LA AMPLIADORA. Una escuela de fotografía que entiende la fotografía como herramienta de dinamización social. Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y apostando por la movilidad sostenible, y que además se suman al reto #30diasenbici .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *