Multitudinaria bicicletada medioambiental en Gijón

Foto de 2a Bicicletada Medioambiental - 30 Días en Bici - gijon “30 Días en Bici” celebró ayer una multitudinaria bicicletada medioambiental con una ruta por parques y jardines de Gijón

El colectivo “30 Días en Bici Gijón” que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, celebró ayer una exitosa nueva sesión de sus Bicicletadas Medioamientales. Los participantes recorrieron una ruta urbana de unos 10 kilómetros para conocer algunos de los parques y jardines de la ciudad. Como cada domingo, los interesados tuvieron su punto de partida en el Acuario de Gijón.

El tiempo se portó, al menos durante el recorrido de la bicicletada organizada para “festejar” este gijonés Mes de la Bicicleta, y 280 niños y mayores disfrutaron de lo lindo recorriendo su ciudad a pedales. En una hora y media de marcha en la que  los alegres ciclistas recorrieron algunos de los pulmones verdes de la ciudad finalizaron el recorrido en la plaza Patricio Adúriz, de Montevil donde se sorteó, tras la increíble actuación del mago Pablo Picallo y con su participación, una fabulosa bicicleta de 27,5″ cedida por MMR Bikes.

2a Bicicletada Medioambiental - Sorteo bici MMR  - 30 Días en Bici - gijon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *