30 DÍAS EN BICI ELCHE 2017

Esperando Abril en 30DEB Elche 2017

 

El próximo jueves 28 de enero 2017, Elche da el banderazo de salida de las acciones de promoción “Como Esperando Abril 2017 (la aventura de 30 días en bici)”, gracias a Elx en bici y Margallo-Ecologistas en Acción Elche que con su 8 Aniversario de la Bicicritica proponen una quedada festiva muy interesante a la que 30 días en bici quiere sumarse para empezar a dejarse ver por la ciudad (Fernándo Sáez y Jorge Hernández, impulsores de 30DEBElche)

La Bicicrítica Elx celebra el 8º ANIVERSARIO! A pesar de no circular ya cada mes como antes, quiere celebrar una marcha en bici festiva y reivindicativa que hace 8 años empezó a circular por las calles de Elche reivindicando que las bicis son tráfico, que se requiere un espacio en las calles y que deben de ser más visibles!. Por este motivo el sábado 28 de Enero de 2017 sobre las 12:00h, saldrá desde las Chimeneas (Plaça del l’Algeps) improvisando un recorrido por la ciudad muy agradable y cuando se acabe la Oficina Ambiental de la UMH invitará a los y las participantes a coca ecológica y artesana de Paneko Elx.

Se puede ir solo/a, con amigos y amigas, con la familia…el ambiente será muy amigable, ideal para pasarlo bien. Nos vemos el sábado 28 de Enero a las 12:00 horas del medio día en las Chimeneas (Pl. de l’Algeps). 

Salut y pedal!

Cartel 8º Bicicrítica Elx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *