A bailar a The Swinging Bicycles ’19

The Swinging Bicycles Ride ’19! - 30 Días en Bici Gijón

Del 7 al 9 de junio se celebrará Retroswing Gijón 2019 y vamos a participar coorganizando con ellas The Swinging Bicycles Ride ’19!. Será nuestro tercer paseo musical a ritmo de swing uniendo los «clandestinos» que organiza el RetroSwing Gijón el domingo 9 de junio, justo al día siguiente de celebrar la bicifestación del Día Mundial del Medioambiente. El swing se apoderará de nuestras caderas y la bicicleta de nuestras piernas por unas horas y va a ser, una vez más, una de las mejores bicicletadas del año en Gijón. ¡Sigue nuestro evento en Facebook y prepara tu carnet de baile!

Esta III edición de RetroSwing Gijón va a ser de nuevo una cita ineludible para los amantes del swing y un intenso fin de semana en la ciudad: música en vivo, clases temáticas y fiestas. Mucho, mucho, mucho baile en esta escuela abierta de swing apta para todos y todas.

El plan de vuelo de The Swinging Bicycles Ride ’19! será el siguiente:

  • Hora de concentración: 12:00-12:30 en la Plazuela de San Miguel donde habrá alguna sorpresa musical que iremos desvelando.
  • Salida: en torno a las 12:30, intentaremos ser puntuales si la Fiesta Retroswing en la Sala Albéniz, con el Concierto de Por Mi Swing, no se nos tuerce mucho…
  • Primera parada: Terraza Ocean a las 13:00.
  • Segunda parada: Antigua Rula (frente a la Cuesta del Cholo) a las 13:45
  • Final: El Cielo de Bellavista a las 15:00 en la Fiesta clausura Retroswing Gijón 2019 con Clandestino de Salomones Brothers . La fiesta es de pago e incluye una paella para reponer fuerzas y seguir bailando.

La programación del domingo está sujeta a cambios de última hora de la organización del RetroSwing. Para mantenerte al día de estos cambios visita nuestro evento en Facebook. Más información sobre los conciertos y grupos de baile en la web del Retroswing.

Para disfrutar a tope de The Swinging Bicyles Ride ’19 conoce y respeta esta normas.

The Swinging Bicycles Ride ’19! - 30 Días en Bici Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *