Argentina dice #BastaDeViolenciaVial

En Argentina desde hace mucho tiempo se viene incrementando el número de victimas fatales por siniestros viales, y el 17 de enero de este año se organizo una pedaleada masiva en respuesta a la falta de acciones concretas de los funcionaros con respecto a cuestiones de seguridad vial que entiendo deben empezar a considerarse como importantes y urgentes.

En tan solo unas semanas murieron en el pais 8 ciclistas a manos de personas irresponsables al volante, y eso motivó que las organizaciones ciclistas del pais, nucleadas en el colectivo ARGENTINA EN BICI, se juntaran en el Congreso de la Nacion para decir BASTA DE VIOLENCIA VIAL.

Como no podia ser de otra maneras participamos de esa pedaleada masiva y aca pueden ver gran parte de lo que hicimos ese dia que puede marcar un antes y un despues en el activismo ciclista en Argentina.

Este año queremos que muchos mas ciclista asuman el compromiso de pedalear para que el ciclismo urbano siga creciendo, y si somos mas vamos a tener mas y mejor representatividad, no solo en la ciudad de Buenos Aires, sino en todo el pais.

El compromiso lo pueden asumir desde el mes de marzo, haciendo click acá –> 30 dias en bici

Les mando un fuerte abrazo ciclista desde Buenos Aires, Argentina.

Twitter: @30diasenbiciB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *