Bases del concurso GIJÓN BUS&RIDE 2019

GIJÓN BUS&RIDE es un concurso organizado por 30 DÍAS EN BICI y EMTUSA con el objetivo de cambiar los hábitos de movilidad de los habitantes de Gijón, impulsando el uso del transporte público y de la bicicleta compartida. Resuelve cuestiones sencillas de movilidad y gana un abono semestral de GIJÓN BUS – EMTUSA.

1ª FASE – RETOS ONLINE

Del 31 de marzo al 21 de abril, cada domingo se publicará en la web de 30 Días En Bici y sus redes sociales un Reto Intermodal, un problema de movilidad urbana que requiere una solución, consistente en encontrar la mejor forma de realizar un trayecto concreto por la ciudad, tanto en Bus como en Bicicleta Compartida.

Para concursar hay que solucionar el Reto y rellenar el Formulario de Juego respondiendo correctamente a las preguntas:

  • Si quisiera ir en Autobús, ¿Qué línea de Gijón Bus debería tomar?
  • Si quisiera usar una Bicicleta Compartida, ¿En qué estaciones tomaría y dejaría la bicicleta?

Para ayudar a resolver el puzzle facilitamos un Plano Intermodal con las líneas de Gijón Bus y las estaciones de Gijón Bici y de Tucycle.

2ª FASE – GRAN FINAL PRESENCIAL

  • Para participar hay que haberse ganado una plaza resolviendo previamente al menos uno de los Retos Intermodales de la 1ª fase del concurso en la forma y plazo correctos. Cada participante tiene derecho a una sola plaza. Es obligatorio acudir al lugar del evento en la fecha y hora indicadas para poder participar. Se celebrará el día 28 de abril de 2019 al finalizar la última Bicicletada Medioambiental 30DEB, durante la gran Espicha ciclista que tendrá lugar en el Museo del Pueblo de Asturias.
  • El tablero de juego es un gigantesco Mapa Intermodal de Gijón. Incluye los recorridos de las 17 líneas de Gijón Bus, las 8 estaciones de Gijón Bici y las 44 estaciones de Tucycle. Sobre este tablero los participantes se enfrentarán en varias rondas eliminatorias resolviendo Retos Intermodales. La ronda final será más complicada y decidirá el ganador del concurso.

 

PREMIOS:

  • Durante la 1ª Fase, todos los que envíen el formulario de Juego con la respuesta correcta ganarán automáticamente una plaza en la Gran Final presencial. Además entrarán en el sorteo del premio semanal, un lote de productos 30DEB.
  • El ganador de la Gran Final presencial recibirá un Abono Semestral de GIJÓN BUS – EMTUSA, con el que se puede usar el bus urbano de forma gratuita durante medio año.

PLAZOS:

  • Del 31 de marzo al 21 de abril, cada domingo a las 10:00 se publicará en la web de 30 Días en Bici y sus redes sociales el Reto Intermodal semanal, y los participantes tendrán hasta las 23:59 del sábado siguiente para resolverlo y rellenar el Formulario de Juego. Con cada nuevo Reto Intermodal se publicará el ganador del premio de la semana anterior.
  • El 28 de abril se celebrará la Gran Final presencial al finalizar la última Bicicletada Medioambiental 30DEB, durante la gran Espicha ciclista que tendrá lugar en el Museo del Pueblo de Asturias.

ENTREGA DE PREMIOS:

  • Los premios semanales se entregarán en el local de LALUNAshipping, en la calle Teodoro Cuesta 12, Bajo, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00.
  • La entrega del Gran Premio Final se realizará de forma pública inmediatamente después de terminar la Gran Final presencial, en el Museo del Pueblo de Asturias.

CONDICIONES GENERALES

– Puede participar en el juego cualquier persona residente en el Principado de Asturias mayor de edad, o menor de edad con consentimiento de sus padres o tutores.

– No pueden concursar ni los propios organizadores del concurso ni sus familiares.

– Para acceder a cada premio semanal hay que rellenar dentro del plazo el Formulario de Juego con la respuesta correcta y los datos de contacto (nombre completo, DNI, edad, teléfono, correo electrónico).

– Los datos recopilados mediante este formulario se utilizan exclusivamente para llevar a cabo este concurso y serán eliminados al finalizar el mismo.

– Ninguno de los premios se puede cambiar por otro distinto ni por dinero en metálico.

– El ganador de cualquiera de los premios, incluido el Gran Premio Final, da su consentimiento para utilizar su imagen y su nombre por parte de Gijón Bus y de 30 Días en Bici.

– La organización se guarda el derecho de anular la participación, e incluso de retirarle el premio, de todo/a concursante que no cumpla con las Bases del Concurso y con estas Condiciones Generales.

-Para más información el respecto, consulte nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *