Concurso Gijón Bus&Ride 2019. Solución del Cuarto Reto Intermodal

Mapa Intermodal 2019 GIJON BUS&RIDE EMTUSA TUCYCLE 30 DIAS en BICI

Juega con 30 Días en Bici y Gijón Bus (EMTUSA) y gana seis meses de autobús.

Hemos llegado al final del Concurso de este año.

Cada domingo hemos planteado un nuevo Reto Intermodal cuya correcta resolución daba la posibilidad de ganar un premio Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSA. Pero antes, resolvamos el Reto Intermodal 4.

SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL 4

Rosa está en paro y vive en el Polígono de Moreda. Cuando tiene que sellar la cartilla acude a la oficina del Sepes, antiguo INEM,que hay junto a la nave del Centro de empresas de Cristasa. ¿Qué opciones tiene para llegar hasta allí? Si quisiera ir en autobús, ¿qué línea de Gijón Bus debería tomar? Y si quisiera utilizar una bicicleta compartida, ¿en qué estaciones cogería y dejaría la bicicleta?

Si quisiera ir en BUS la opción más logica y cercana es la L1 , que podrá tomar en cualquiera de la dos paradas, Comisaría y Plaza de la Habana,  que existen en la Avda de Juan Carlos I enfrente del Polígono de Moreda, y se bajaría en el fin de línea, Camino de Rubín, a un paso de la oficina del Sepes. Si quisiera ir en bicicleta compartida, en Moreda, frente al Instituto, en la Calle Desfiladero de los Arrudos está la Estación 22 de Tucycle donde podría coger una bicicleta compartida y dejarla en la Estación 21, en la Avenida de la Argentina.

Todos los retos los habéis podido resolver utilizando nuestro –>MapaIntermodal<–.

Todos los acertantes YA HAN GANADO una plaza para la gran final presencial del día 28 de abril, en la que habrá en juego UN ABONO SEMESTRAL DE GIJÓN BUS – EMTUSA.

Tras realizar el sorteo del premio semanal entre los acertantes, se ha llevado el premio MARIA DEL PILAR FDEZ LOBO, puede pasar a retirarlo por nuestra sede, en las oficinas de LaLunaShiping, calle Teodoro Cuesta 12, en horario matinal. Gijón Bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *