Concurso BuscaTesoros 2018

Presentacion Buscatesoros 2017 gijon

El BuscaTesoros es una actividad lúdica desarrollada durante el mes de marzo de 2018. Consiste en buscar un “tesoro” escondido cada Sábado en un lugar distinto de Gijón. Se utilizarán las redes sociales para mostrar una pista del lugar elegido y quien reconozca el lugar y llegue hasta el “tesoro” entrará en el sorteo de un premio a recoger en la sede de 30 Días en Bici. Además todos los que lo encuentren recibirán una puntuación y a final de mes quien más puntos tenga ganará un premio final.

Novedad respecto a anteriores ediciones

Este año no recibe el premio necesariamente el más rápido, el primero en encontarlo, sino el más regular. El tesoro permanecerá en su Escondite desde su colocación hasta fin de mes. Los jugadores irán recibiendo puntos en función del orden en el que los van encontrando.

Mecánica del juego

El organizador del BuscaTesoros tendrá localizados un total de 4 Escondites repartidos por la ciudad de Gijón. Un escondite puede ser cualquier lugar en el que se pueda esconder el “tesoro” que no esté a la vista de cualquier transeúnte: una pata de un banco, el pié de una farola, etc.

Cada Sábado de marzo a las 10:00 una Pista del escondite elegido se publicará en el Blog, y en el Facebook y Twitter de 30 Días En Bici, y también en nuestro grupo de Whatsapp. Cualquiera que la vea y reconozca esa ubicación puede ir a rescatar dicho tesoro. A las 11:00 se publicará una Segunda Pista que complementa a la primera.

Los Tesoros serán unas “Pegatinas” con el logo de 30 Días en Bici y un Código alfanumérico. Lo importante para el jugador es sólo el Código, una vez encontrado debe dejarlo escondido tal y como estaba para que puedan seguir jugando los demás participantes.

Ejemplo de tesoro del BuscaTesoros

El Código debe introducirse rápidamente en este Formulario junto con los datos de contacto del jugador. Todos los jugadores recibirán Puntos por cada Tesoro encontrado. Para cada Tesoro, el más rápido en enviar el Código consigue 25 puntos, el siguiente consigue 24 puntos, el siguiente 23, etc. A partir del puesto 25, el resto consigue 1 punto.

El que más puntos consiga al final del concurso se llevará el Premio “BuscaTesoros de oro”. Todos los demás participantes entrarán en el Sorteo de varios premios más.

Importante:

Los Tesoros NO SE RETIRAN cada semana, pueden buscarse hasta el 31 de marzo. Los Tesoros DEBEN DEJARSE ESCONDIDOS TAL COMO ESTABAN para que el resto de jugadores los encuentren. Puede que a un Tesoro llegues el primero o el segundo, pero puede que a otro Tesoro llegues el noveno o el décimo, y querrás que siga ahí, ¿verdad?

Duración

El Juego se desarrollará durante el mes de Marzo. Cada Sábado, es decir, los días 3, 10, 17 y 24 de Marzo, un nuevo tesoro podrá ser encontrado en Gijón. El sábado 31 finaliza el concurso y en abril se sabrán los ganadores.

Normas y concesiones

Puede participar en el juego cualquier persona residente en el Principado de Asturias mayor de edad, o menor de edad con consentimiento de sus padres o tutores.

Para reclamar el premio hay que presentarse en bicicleta en la sede de 30 Días en Bici, situada en La Luna Shipping, calle Teodoro Cuesta 12, Bajo, en Gijón. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.

El premio no se puede cambiar por otro distinto ni por dinero en metálico.

El ganador da su consentimiento para utilizar su imagen y su nombre en las redes sociales.

Este juego es sólo uno de los Concursos de 30 Días en Bici para promocionar el uso cotidiano de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *