El BuscaTesoros más emocionante

Segundo Tesoro visto BuscaTesoros 2018

Las novedades de esta edición del BuscaTesoros de Gijón han provocado muchas horas de diversión

La sorpresa saltó con el último de los 4 Tesoros que se escondieron en marzo en Gijón. El escenario, inmejorable… el Parque de Isabel la Católica. Los ingredientes, ni más ni menos que 3 Tesoros escondidos a lo largo y ancho del parque. Con el triple de puntos en juego nadie quería perder y fueron muchos los que se encontraron allí. Los BuscaTesoros se ayudaron, se estorbaron, sufrieron bajo el agua que cayó durante toda la mañana… lo pasaron en grande!

Primer Tesoro visto BuscaTesoros 2018

La pista que les dimos no dejaba claro cuántos Tesoros había… así que registraron cada rincón de Isabel la Católica hasta dar con todos. Las puntuaciones que habían dejado los 3 primeros tesoros de marzo dejaban a los concursantes muy igualados… tanto tanto que…. Aún no hay un ganador!!

Aquí se puede ver la tabla clasificatoria final. Sólo hemos reflejado aquellos BuscaTesoros que han superado la barrera de los 100 puntos, aunque hubo otros que se acercaron bastante.

Tabla puntuaciones finales BuscaTesoros 2018

Y éste es el resultado final. Un EMPATE entre Deme del Rey y Sergio Fernández.

La organización ha decidido que estos dos grandes BuscaTesoros se batirán en duelo al final de la próxima Bicicletada Medioambiental de 30 Días en Bici (si es que ambos pueden acudir). El ganador conseguirá el primer TROFEO «BuscaTesoros de Oro 2018» y una camiseta 30DeB. Después sortearemos otras 4 camisetas entre el resto de participantes del concurso.

Preparaos, porque ya estamos preparando la próxima edición. Muahahahaaaaa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *