El señor de las bicicletas

Segundo Leonidas Villalobos, más conocido como «serrano pestañas», (por sus amigos) y como «Villalobos» (por alquilar bicicletas), tiene 84 años y a lo largo de su vida solo ha acumulado buenos momentos y alrededor de (20) bicicletas disponibles para todo aquel que no disponga de una.

Realmente es de Cajamarca, pero chiclayano por elección. Y hace 25 años, después de jubilarse, fue que se dedicó a alquilar bicicletas contando solo con dos. «Hacer esto me entretiene. Trabajo junto a mi hijo y no solo las alquilamos, sino que también las pintamos y arreglamos», nos dice. »

«En bici uno se distrae y hace deporte, pero por mi edad, yo ya no lo hago; sin embargo, me da gusto ver tanto a hombres como a mujeres salir en caravana», nos termina comentando.

Villalobos, no tendrá la bicicleta soñada que puedas esperar, pero siempre está dispuesto a ofrecerte la mejor que tenga y a esperar el tiempo suficiente para que la devuelvas.

La disponibilidad de las bicicletas las encuentras todos los días en la Av. las Américas 185 desde las 6 am hasta las 10 o 11pm de la noche.

¡SOMOS MUCHOS, LA CALLE ES NUESTRA!

#MasaCriticaChiclayo
Texto y Foto:  @MaferApaesteguiSaavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *