Encuentro con Martin Hutchinson

Martin Hutchinson con 30 Días en Bici

Hoy ha llegado en bicicleta a Gijón Martin Hutchinson, ex-bombero británico que lleva 12 años recorriendo el planeta para concienciar a la gente sobre los efectos nocivos de la contaminación y el cambio climático. Tras pasar por el Colegio Cervantes para hablar con los escolares del centro, mañana tratará de reunirse con los responsables de medio ambiente y cambio climático del Ayuntamiento de Gijón.

Ya por la tarde, el alegre pelotón de 30DEB tenemos un encuentro en el Green Zone Bio Bar con Martin Hutchinson y su fiel compañero, el perro Starsky, para conocer su viaje y su trabajo para salvar el planeta de «la falta de sentido común».

A las 20 horas encuentro con Martin Hutchinson

En el evento nos acompañará para asistirnos en la traducción de las palabras de Martin, la cicloviajera solidaria Sonia Barrar, que este mismo jueves inicia su Reto Benéfico: Gijón a Santiago en bici 2018 que le llevará en tres días a Santiago en compañía de otros ciclistas solidarios para recaudar fondos para Solidarios para el desarrollo y su proyecto de salud mental. Y ella estará de nuevo con nosotros hablando de biciviajeros solidarios con Nico Merino el lunes 2 de abril en el CCAI.

Y el jueves estaremos todos, Starsky y Hutch incluidos, a las 9:00 de la mañana en la Plazuela de San Miguel para acompañar a Sonia y su compañeros en los primeros kilómetros de su Viaje. No te pierdas esta salida tan especial. Ya estamos deseando salir a la carretera para hacer unos kilómetros (unos cuantos) con Sonia Barrar y sus TBHciclantes.

 

Martin Hutchinson con 30 Días en Bici Gijón
Puedes saber mas del viaje de Martin Hutchinson en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *