¡Fiesta The Pledge en Gijón!

Hoy 1 de marzo empieza El Compromiso 30DEB

¡Estamos de fiesta! Hoy se inicia el periodo para asumir el reto de “30 Días en Bici” y inscribirse en “El Compromiso”. Y la fiesta «The Pledge Party» es en el Toma 3 donde el gran pelotón de alegres ciclistas firmará El Compromiso en grupo y celebrar juntos este nuevo ciclo que comienza el 1 de marzo y se cierra el 30 de abril.

Tendremos ordenadores y tablets para depositar nuestros compromisos en grupo… y para terminar Toma 3 Gijón nos regala «La Nau Fragil» un espectáculo de luces y sombras que convertirá Toma 3 en una sala en penumbras, acompañando a esta embarcación en un viaje iniciático hacia la libertad. Un viaje como el que iniciamos en marzo en #30diasenbici.

Si no puedes venir puedes apuntarte al reto en http://30diasenbici.com/el-compromiso/

¡Todo un mes para asumir el reto #30díasenbici y contagiar a otros!

Pero no se acaba hoy: los participantes en la campaña van a tener un mes para apuntarse al reto y convencer a otros para que inicien el sencillo camino hacia una forma de moverse por la ciudad más eficiente, rápida, barata y saludable. 30 días para convertirse, sin vuelta a atrás, en usuarios cotidianos de la bicicleta.

No lo dudes: ayuda a otros a mejorar tu ciudad apuntándote al reto de #30díasenbici en http://30diasenbici.com/el-compromiso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *